Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cristal de conductor me baja a cachos.

Iniciado por ANGELPEREZ, 15 de Noviembre de 2009, 08:49:56

ANGELPEREZ

Buenos dias sabriais alguno por que el cristal de mi lado me baja en cachos, despues de desconectar la clavija de la puerta, podriais decirme que
puedo hacer para dejarlo como antes.

Muchas Gracias,
Angel

Dj_Nick

Se le ha ido la memoria al elevalunas impulsional. Tienes que bajarlo entero, paso a paso hasta abajo, y luego lo mismo hasta arriba.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

lab

A mi me empezó a pasar de forma similar, hasta que al final se quedo pillado y tuvieron que reparar el elevalunas. Espero que no sea tu caso. Saludos.

Wen

Tienes que dejar el elevalunas subido y pulsar el botón hacia arriba 10 segundos, para que se reprogramarse el elevalunas. Espero que sea eso. un saludo
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

quemesyo

Cita de: Wen en 15 de Noviembre de 2009, 12:14:44
Tienes que dejar el elevalunas subido y pulsar el botón hacia arriba 10 segundos, para que se reprogramarse el elevalunas. Espero que sea eso. un saludo

+1 asi lo enseñas a subir y bajar de una tirada

ANGELPEREZ

Wen

Cita de: ANGELPEREZ en 15 de Noviembre de 2009, 19:53:02
como +1 no te entiendo

+1 es como decir, perfecto!! un punto para ti! jejejeje (osea, para mi q lo e dicho  :-Y :-Y)
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

estravagancia

pues yo siempre he pensado que +1 quiere decir algo así como: opino lo mismo.
saludos
megane 1.9dci confort dynamique 2003 (3 puertas)
Bricos realizados: R/L con preinstalación - portagafas - cambio filtro de aire y habitáculo - cambio altavoces delanteros y traseros

renault19

Pues lo de +1 es para añadirse a la opinion o consejo anterior...

Reprogramas ventanillas con sistema impulsional: se suben hasta arriba, se mantiene pulsado durante 2 segundos, se bajan y mas de los mismo.

Saludos
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul