Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Reprogramado e...

Iniciado por hipolito69, 03 de Abril de 2005, 23:16:59

hipolito69

Ola a todos, desculpem a linguagem, mas sou portugues...
Reprogramei o meu 1.5Dci 80cv ->115cv quando vou a carregar mais no acelerador, por vezes aparece um erro no conta-kilometros a dizer" falha na injecção" que me disseram que era pelo facto que a centralina detectar que o carro esta a poluir em demasia... Pode ser?

Abraço a todos

WaRlOrD

Hola Hipolito, a mi en mi dCi 100CV me pasa exactamente lo mismo, pero es debido a mi motor que está demasiado dado de sí, en teoría no debería de dar problemas con el 80CV pero ya veo que sí...

Puedes probar a que te bajen un poco la potencia de la reprogramación, así seguro que solucionas el fallo... La tienes demasiado alta ;-) 115CV en un dCi80 me parece mucho  :roll:

Espero haberte servido de ayuda! Saludos!  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Megane_II

yo kreo que se debe a lo que dice warlod, te has pasado con la reprogramacion, has subido la friolera de 35 CV, que son muchos para un 1,5, yo kreo que con 100 o 105 tienes de sobra.

saludos¡¡¡
br />

hipolito69

Obrigado pela resposta!!!
A reprogramação não é linear, só quando o pedal de acelerador é carregado a mais de 56% é que ele começa a dar +gasoleo, antes disso só tenho + 7% de gasoleo...
Mesmo qd tinha 100cv, ele dava o mesmo erro! penso que não sera pela potencia atingida, o que eu noto é muito, muito fumo!!!
tambem pedi, para que acima das 4000rpm, não houvesse +gasoleo, de forma a proteger o motor!
Consigo consumos de 4,6l /100Km a andar normalmente!!!

abraço a todos

Arien

Pues si, me da a mi que se han pasado con la inyeccion...
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

hipolito69

Peço desculpa, mas não percebi a resposta...

Um abraço

ErJulito

Por poderse sacar esa potencia se puede, pero lo ke dure el motor...... :-L
Ese consumo esta engañado, ni de coña sale eso.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

hipolito69

Já me estão a assustar... eu muitas das vezes faço uma condução calma, e não sou daqueles de ir a derreter no auto-estrada, até porque a policia aqui, anda sempre atras!!! só queia ter aceleração!!! a velocidade maxima, é cerca de 182Km/h, não anda muito, apenas é rapido nos 0-->100Km/h!!! vamos lá ver!!! abraço