Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Los bombones que tenemos en españa..... ¡¡ALGUNAS +18!!

Iniciado por Raw, 13 de Noviembre de 2009, 16:35:46

kimiko

Asfalto en las venas

xander

gas

joasjoas!!! yo tambien me apunto a lo de con lacitos y todo..... +1
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

kimiko

En la segunda me iba a atragantar con los anillos, mejor que se los quite... jajajajaja

PD: Cuantos no habiais visto los anillos?
Asfalto en las venas

Necleman

estooooo.... menos comer y más fo..... jajajajajajajajajaja!!!

Y puestos a dieta.... la del cucurucho!!!! jajajajajaja!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

naxo11

Cita de: kimiko en 01 de Febrero de 2011, 16:51:47
En la segunda me iba a atragantar con los anillos, mejor que se los quite... jajajajaja

PD: Cuantos no habiais visto los anillos?
que anillos?? jajajaja

Mapman

.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

Quien dice que no tenemos mas bombones en España?

Ante ustedes, ANNA SIMON (de tonterias, las justas)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Me encanta esta chica, entre los escotazos, los ojazos, que es rubia ( :ba: :ba:como me pieden...) y lo natural que es...
Asfalto en las venas

JaviMlG

a mi igual la rubia esta que no veas tiene de todo esta muy completa la rubia

Raw

Tiene una cara lindísima, a parte de unos escotazos de vértigo...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

pues busca el dia que salio con el corse raw,eso si que fue impresionate,parecia que iba a reventar de un momento a otro

kimiko

Asfalto en las venas

JaviMlG

joder si esque eso no es normal madre mia se le ve hasta el pezon un poquillo con razon somos tanto lo que lo vemos ajajaja

charli86

Franmalaga

esta tia esta impresionante si la tuviese delante no sabria por donde empezar ejejje kien ve tonterias las justa pa ver a la ana simon y a la romina?jajaja aunque creo que alguien seguro

charli86

hombre esta claro que una de las razones de verlo es esa,jajajajjaja.por ver los modelitos que lucen cada dia.por ahi hay tambien algun video de la ana ne le que se le ve algo mas que la falda en uno de los programas

Franmalaga

Cita de: charli-megane en 04 de Junio de 2011, 17:53:16
hombre esta claro que una de las razones de verlo es esa,jajajajjaja.por ver los modelitos que lucen cada dia.por ahi hay tambien algun video de la ana ne le que se le ve algo mas que la falda en uno de los programas

donde donde donde dondeeeee jaajja

charli86

buscalo en youtube,yo lo vi en directo,jejejeje.creo que iba de verde presentado el ranking