Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Los bombones que tenemos en españa..... ¡¡ALGUNAS +18!!

Iniciado por Raw, 13 de Noviembre de 2009, 16:35:46

elculon

Estamos que lo damos.

Que no decaiga (posible repeticion pero vale la pena correr el riesgo)

david_megane_1.5

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffff pero k koñ* ma pasao k la e visto y e mojao los kalzones..........uffff k empujon la metia puuffff
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elculon

Cita de: david_megane_1.5 en 17 de Noviembre de 2010, 22:31:30
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffff pero k koñ* ma pasao k la e visto y e mojao los kalzones..........uffff k empujon la metia puuffff

EN directo hace que mojes los calzones, si le das dos besos te entraran unas ganas irremediables de fockartela aunque sea enmedio de la plaza del pueblo (Experiencia porpia oiga)

jinjinato

Cuidado que eso puede ser eyaculación precoz.... no te preocupes que tiene remedio  :-P

david_megane_1.5

esk ija d p*** k buena k esta la piva uffff madreee
ajajajaj culon la conoces? o t a pasao?xd
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13

david_megane_1.5

Cita de: jinjinato en 17 de Noviembre de 2010, 22:35:46

Cuidado que eso puede ser eyaculación precoz.... no te preocupes que tiene remedio  :-P
ajajjajajaaj k kab*** azme kaso k no s el tiempo sin empujar aprox una semana o 2 kasi asik ya me kontaras....

kimiko

Asfalto en las venas

jinjinato

pumi

Ainsssssssss,pero que es esto por favor,madre la daba un apreton que la iva a poner de pie de un golpe.............

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elculon

Si te lo miras con vista de mujer envidiosa o gayer  la teta derecha (la suya no la de  la vecina xD) se ve algo phtoshopeada en cuanto a sombra y contorno interior. Así como las sombras exteriores de la derecha proco crehibles.

(FIN DEL APUNTE HOMOGAYER)

Esta para empujarla una semana entera

pumi

Cita de: elculon en 17 de Noviembre de 2010, 23:02:59
Si te lo miras con vista de mujer envidiosa o gayer  la teta derecha (la suya no la de  la vecina xD) se ve algo phtoshopeada en cuanto a sombra y contorno interior. Así como las sombras exteriores de la derecha proco crehibles.

(FIN DEL APUNTE HOMOGAYER)

Esta para empujarla una semana entera

solo una semana porque yo la daba todo lo que la hiciera falta y mas todavia,es decir de mi parte y de la del vecino.......

jinjinato

jajaajajajaj, a buenas horas me voy a hacer yo gay... era solo una pregunta del que no entiende mucho de fotos jejejeje.

¿En clase no tenía ninguna compañera como esa??? Ya no me acuerdo jajajajaj.

Oliver

a esa la daba y a cualquiera de las que salen en mujere sy hombre y viceversa tambien ajajjaa
Por mas que corras no me alcanzas

elculon

Cita de: Oliver en 18 de Noviembre de 2010, 14:21:02
a esa la daba y a cualquiera de las que salen en mujere sy hombre y viceversa tambien ajajjaa

Toda para ti. De nada

PD: "pretendienta" de Rafa

Oliver

sera de las pocas feas, porque hay cada una que madre mia
Por mas que corras no me alcanzas

ejosito