Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Suspension BOSE

Iniciado por ASExtreme, 12 de Noviembre de 2009, 20:23:51

ASExtreme

Pues eso, que he visto este video y me he quedado  8O

http://www.youtube.com/watch?v=fHNT2Ivad_U&feature=related

Un saludo  :H:

Enlace editado   :ok:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

alf_de_melmak

YO QUIERO UNOS DE ESOSSSSSSSS!!!!!! que pasada!

Mis ojos me engañan o hay algunas imagenes donde se ve que el coche se levanta de delante antes de dar las ruedas con el tablon ? es como un caballo saltando un obstaculo!
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

el_maracas

Esa suspension es acojonate, va el coche siempre plano haya lo que haya en el suelo, lo malo es el precio, que vale alrededor de 7.000€, pero vamos mezcla confort de marcha y deportividad, no me importaria tenerla en el sedan jeje
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

quemesyo

que pasada si tubiera el dinero que vale

Dj_Nick

Esta suspensión viene ya de muy lejos:

Aunque siempre se ha enfrentado a un problema grave de fiabilidad, ya que se basan en sensores que miden la distancia al suelo, o como el caso de esta dos, mediante el propio sonido.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

serrambo

Los citroen GS, GSA y los ultimos DS (los tiburones) tambien llevaban y lo unico electrico que lleveba era el sensor de nivel de liquido. A tampoco ;-) que era una boya dentro de una caperuza transparente.