Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Os gusta mi canoa? (+18)

Iniciado por ErJulito, 11 de Noviembre de 2009, 23:41:42

ErJulito

He visto esta canoa de oferta y me la he comprado, os gusta? habeis practicado este deporte alguna vez? gracias :ok:

http://4.bp.blogspot.com/_Tje4C3yTN7w/Sruq54rXCsI/AAAAAAAAAkk/vOfK-5Z_b-Y/s400/canoa.jpg
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

naicer

Buff, yo me iba a dar una vueltecita con esas 4 a la de ya!!

Además ahora que se nadar, no me preocupa meterme a lo profundo  :lol: :lol:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

oscarregol

pues si es buena idea la tuya de dar una vueltecilla o las que hagan falta con las cuatro naicer

bicicletossss

Las iba a dar con el remo yo a esas

Wen

Jajajajaj jue con la canoa!! yo me pido una de esas para reyes!! jejejjejeje pero sin remo.. el remo ya lo pongo yo!! xDDD
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

cerezal

Julito,habia mas de esas Canoas???Estoy interesado en unas de ellas,mira que me acabo de aficionar a esto !!!  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

alf_de_melmak

Mi novia quiere que nos compremos este verano una canoa pero me parece que no va a querer una que venga con esos complementos.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

guillermoyo

dios si viene asi de equipada la compro pero ya.
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

carol

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E no hay otra canoa de esas llena de xicos wapos?jajaajaja :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

carpin extreme palencia

en que tienda la as comprado? es que a lo mejor me acerco a ver si queda alguna :-E :-E :-E :-E :-E

renaultcar

Cita de: carpin extreme palencia en 12 de Noviembre de 2009, 01:51:58
en que tienda la as comprado? es que a lo mejor me acerco a ver si queda alguna :-E :-E :-E :-E :-E
+100000000

carpin extreme palencia

por que en el carrefour esta tarde de eso no habia xDD

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ErJulito

Cita de: carol en 12 de Noviembre de 2009, 01:47:02
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E no hay otra canoa de esas llena de xicos wapos?jajaajaja :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Si, espera a que nos subamos todos los foreros y entonces la tendrás :-E :-E :-E :-E :-E :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Cita de: naicer en 11 de Noviembre de 2009, 23:54:37
Buff, yo me iba a dar una vueltecita .......
Además ahora que se nadar, no me preocupa meterme a lo profundo....

Cita de: oscarregol en 11 de Noviembre de 2009, 23:59:17
pues si es buena idea la tuya de dar una vueltecilla .......

Cita de: bicicletossss en 12 de Noviembre de 2009, 00:01:07
Las iba a dar con el remo yo a esas......

Cita de: Wen en 12 de Noviembre de 2009, 00:04:41
...yo me pido una de esas para reyes!! jejejjejeje pero sin remo.. el remo ya lo pongo yo!!

Cita de: Megantron en 12 de Noviembre de 2009, 06:57:55
Yo pongo el mastil!!!!!!!

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

Pero bueno..... estais tontos o que !!!  :-R

Una puñetera canoa con 4 PIVONES EN PELOTAS !!!!, y uno pensando en dar una vueltecita, otro pensando en el mastil que le pondria (sera para ponerle velas por si se cansa de remar...), otro en los remos que usaria, otro que quiere la barquichuela para reyes, el otro que las meteria de remazos.......  :-I :-I :-I :-I :-I

:-H Yo directamente me tiraría a las cuatro  bumbum bumbum bumbum bumbum y os dejaría la canoita de los wevos xdddd ...  :-F

Joder, pues tienen un revolcon del 15 cada una  :ba: :ba: :ba: :ba:

:-E :-E :-E :-E :-E :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

carol

Cita de: ErJulito en 12 de Noviembre de 2009, 08:04:06
Cita de: carol en 12 de Noviembre de 2009, 01:47:02

Si, espera a que nos subamos todos los foreros y entonces la tendrás :-E :-E :-E :-E :-E :-E

jajajajjaja..permiteme que lo dude....jajajajaja..foreros no!gracias!!jajajaja...

carol

si os quiero pero no en la canoa!!jajajajajajajaa..