Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Si te gusta Bumping, Hard dance, poky, jumpstyle, klubb..... este es tu post

Iniciado por Raw, 11 de Noviembre de 2009, 20:32:48

Raw

:b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :K: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b:

Bueno he visto algun que otro forero que le gusta la musica bumping, poky, cantaditas, klubb....... etc, o mas conocido en las discotecas "la fiesta naranja, de Radikal", "Fabrik", central..... etc. He decidido crear este tema para que expongamos musica, enlaces a videos, a sesiones, recomendaciones y todo lo que la red lleva a esta musica que a algunos nos sigue gustando.

Djs tan conocido como Ivan jazz, dj marta entre otros crearon un movimienti impresionante de este estilo musical que ahora se divide entre otros tantos como las famosas "cantaditas" que no pierden su encanto dentro de este rango

Castigado por las criticas que estos estilos de musica se relacionan con el pastilleo y las drogas, fuera de esas criticas, aqui aun seguimos escuchando la buena musica. Y es mas, en los botellones, en mi caso pongo un poco de todo. Pero cuando pongo una sesion de, Ivan Jazz por ejemplo, no hay quien deje el culo quieto, ya sea para cachondearse o para bailar.

A si que venga, veamos buenos videos de "nuestra musica" nunca mejor dicho.

Este tema particularmente me ENCANTA:

Espero vuestras recomendaciones y/o colaboraciones. a los admin o mods, cree este post especifico para esta musica, aunque existe un tema parecido "que temas te hacen pisarle al coche" este es completamente distintooo :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Raw

Cita de: quemesyo en 11 de Noviembre de 2009, 22:11:37
ole ole ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si te gusta y tienes algun video guapo, publicaloo :D jejejeje. alguno son videoflyers pero es que mooooooolan :D

el_maracas

Me lo apunto, que tiene buena pinta este post, ahora con paciencia a escuchar todas las canciones que has puesto jeje
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Raw

fandias

Raw

Raw

Raw

Raw

ferviva

Estaría bien poner enlaces a alguna sesión guapa de cantaditas y de remember para poder escucharlas en el coche
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

Raw

Raw

Raw