Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ramonchin al ataque!!! (el de la figura geometrica pintada en la cara) :-p

Iniciado por alf_de_melmak, 11 de Noviembre de 2009, 19:43:05

alf_de_melmak

Madre mia, este tio de aqui a na va a tener que ir por la calle con guardaespaldas, como coño le permiten que un tio asi este teniendo tanto poder ? que es el nuevo censor ? sinceramente no se a que estan esperando a pararle los pies porque ya empieza a apestar.

Ala aqui teneis su ultima azaña.

http://actualidad.orange.es/ciencia_y_tecnologia/youtube_cierra_el_canal_de_el_jueves_tras_una_reclamacion_de_ramoncin_355568.html
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

vicman32

esta claro que estos terturlianos venidos a menos, pues tarde o temprano dejan ver su verdadera identidad. es estupendo ir de liberal, y de tolerante pero en cuanto se menten
con el rapido saca la tijera. riete de los censores de franco. si estos les haran buenos y todo.
no es la primera vez que protagoniza salidas de pata de banco. sin ir mas lejos
no hace demasiado pego a un reportero por seguirlo.
una joyita vamos. mas vale que hubiera seguido con el pollo frito porque lo demas le
viene grande.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

roeya

jo....r, y pensar que este "personajillo" cantaba aquello de: olereis mis pedos, comereis mi mierda.....es patetico.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

eversman

iba a llamarle gilipollas y cabron hijo de puta, pero no lo voy a hacer por dos motivos.

1º por que igual nos mcierran el foro
2º por que no es necesario, todos sabeis ya como es este tio, no necesitais que os lo recuerde nadie
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

soy206gti16v

Cita de: eversman en 11 de Noviembre de 2009, 23:29:32
iba a llamarle gilipollas y cabron hijo de puta, pero no lo voy a hacer por dos motivos.

1º por que igual nos mcierran el foro
2º por que no es necesario, todos sabeis ya como es este tio, no necesitais que os lo recuerde nadie

Total,que mas da................ :mrgreen: ya lo as escrito............  :-Y
Se merece eso y mucho mas,por chulo y encima apoyando a la SGAE  :-R

alf_de_melmak

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Shadowolf

Oye, perdonad mi ignorancia, pero alguien me explica quien es el canijo ese?
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

malaga3ws

era uno que en su dia se hacía llamar el rey del pollo frito, con eso casi te lo digo todo.

Sacó unos cuantos discos en su dia...tuvo dos o tres exitos ( reconozco que un par de ellas me gustan, aunque el nota éste sea...me callo por si acaso).
Luego se cansó y se metió a semi actor...en unas 5 ó 6 peliculas...luego unos cuantos programas de tv, de colaborador, cuasiintelectual...en radio...Cuando le picó un poco se metió en SGAE ...un diccionario tocho cheli o algo así...y mientras pues...cuatro verdades y cuatro sandeces por ahí...y a vivir de lo que pueda mientras saca recopilatorios, ...

no se...por internet estaba su curriculum wc.