Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sobre ClubZED

Iniciado por elinterne, 11 de Noviembre de 2009, 18:40:45

elinterne

Pues resulta que me estan llegando mensajes del club ZED sin haberme dado de alta, en la factura de orange me sale 55441, y claro por cada mensaje recibido tacatá, pasta que me cobran, os ha pasdo aa vosotros, sabeis como solucionarlo?¿?, en internet pone que envie BAJA a un número de teléfono pero no me fio, y en ORANGE dicen que ellos no tienenla culpa, Que puedo hacer?¿?¿?¿

meganero1980

ENVIA BAJA al 5544 o al 5441, que por cierto este mensaje tambien te lo cobraran. Panda de sinvergüenzas

Suerte
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

cerezal

Envia ese mensaje y te daran de baja o eso deberian !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

elinterne

es lo que hare ya os dire si funciona, un saludo y gracias

oscarregol

a mi me paso con movistar lo mismo y mande el sms de baja y cuando esa linea tiene saldo automaticamente empiezan a enviar sms y se comen el saldo. me saque otra linea, esta ya de contrato, y el otro numero dejarlo desechado

psv2000es

Pon una reclamación al ClubZED, si no te has dado de alta con ese móvil te tienen que devolver toda la pasta que se están llevando por todos los demás mensajes. Todo está en la base de datos y si ha sido un error te compensarán.
Lo que no puedes es quedarte con los brazos cruzados.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

elinterne

por ahora no me a vuelto a llegar ningun mensaje destos raros a ver lo que dura

chechincc20

asi todo miralo bien por que si no te as dado de alta que dice psv2000es  que te pagen hasta el ultimo centimo que estos son muy perros
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible