Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me toca ya cambiar los neumaticos.

Iniciado por varelosis, 03 de Abril de 2005, 17:41:09

varelosis

Hola, tengo 23 mil km en el coche y me da que poco mas me van a aguantar las gomas. Tanto atras como alante, pues estan muy igualdas. Quiero preguntar al foro a ver que teneis puestas, las originales o no, y mas o menos por cuanto os ha salido. La verdad que las 2005/55R16 que llevan estos coches son caras.  Yo estoy viviendo en Badajoz donde no llueve ni pa tras pero soy de asturias y me pego viajes cada dos meses. Que me recomendais?
.9 DCI COMFORT DYNAMIC

pepeguti

El Mio tiene 27000 km y la verdad estan ya para cambiar, a ver si consigo ahorrar algo de pasta, si no pues hasta que se qeden como las del formula 1  :-A  :-A
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

a_bande

Hola! Te remito al post de equivalencias de neumaticos que hay en el el subforo de generalidades del megane.

salu2
isita mi galería:

Todo Mégane II
http://www.forocoches.com/galeria/showgallery.php/ppuser/2095/cat/500
==============  1.9 dCi 120 CV 3p - Luxe Dynamique - Negro  Techo Panorámico - P. Seguridad - Llantas 17''  

Titus

Yo, cuanto me toque cambiar, que calculo que será dentro de más o menos 10.000 km, o quizá antes (los que llevo son los Continental PremiumContact de serie, en 205x55 R16 91V), les tengo echado el ojo a los Michelin Pilot Exalto PE2, que por lo que he leído por todas partes son cojonudos... carillos, pero muy buenos.. muy buen agarre tanto en seco como en mojado y muy buena durabilidad, sobre todo para lo que agarran.

Y eso que con los Continental no estoy descontento, pero me apetece probar otros.....  :-K
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

unkas78

yo llevo los premiun contact con 33600 y  calculo qeu me llegaran a los 40000, no tengo muy claro cual poner , me gustaria probar otros pero tb es cierto que los premium me han dado buen resultado.y otro dato importante es que en el corte tienen casi todo el año oferta de 4x3 en los premiun
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

Necleman

Si estais contentos con el redimiento de vuestros neumaticos no cambieis a no ser ke tengais seguro ke vais a ir a mejor!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

malaga3ws

Cita de: varelosisHola, tengo 23 mil km en el coche y me da que poco mas me van a aguantar las gomas. Tanto atras como alante, pues estan muy igualdas. Quiero preguntar al foro a ver que teneis puestas, las originales o no, y mas o menos por cuanto os ha salido. La verdad que las 2005/55R16 que llevan estos coches son caras.  Yo estoy viviendo en Badajoz donde no llueve ni pa tras pero soy de asturias y me pego viajes cada dos meses. Que me recomendais?

joer...con esas gomas, (algo grandes para las llantis...no me extraña que sean caras   :-A  :-A  :-A  :-A   :-A  :-A  :-E  :-E  :-E ..

en serio...tengo ya 35000en mi sedan y las gomas aun no las he cambiado...todavía se aguantan las monedas de 1 euro bastante bien y tengo las de casa...

:-/  Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd...

cajamor

Cita de: TitusYo, cuanto me toque cambiar, que calculo que será dentro de más o menos 10.000 km, o quizá antes (los que llevo son los Continental PremiumContact de serie, en 205x55 R16 91V), les tengo echado el ojo a los Michelin Pilot Exalto PE2, que por lo que he leído por todas partes son cojonudos... carillos, pero muy buenos.. muy buen agarre tanto en seco como en mojado y muy buena durabilidad, sobre todo para lo que agarran.

Y eso que con los Continental no estoy descontento, pero me apetece probar otros.....  :-K

Esas son las ultimas que he montado yo.

No noto grandiferncia con las prymacy , pero ya veremos lo que aguantan

Un saludo