Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Necesito marco para la radio Donde comprar?

Iniciado por andreu, 11 de Noviembre de 2009, 14:26:19

andreu

Vereis necesito el marco solo he econtrado el de doble din con cajon (25€) y otro normal pero vale 17€ y me parece una exageracion ese precio Donde lo puedo comprar y cuanto os costo aproximadamente

Ayuda!!!!! Gracias

JoselitoVLC

creo que 10 euris en el norauto, busca en feuvert, top recambio etc etc
miga a miga se hace una barra de pan!!

andreu

En feuver solo tienen el doble din y son 25e y en toprecambios me piden 17 Y me parece muy caro la verdad

el_maracas

Yo lo compre en Renault y 5 euros, la mitad de precio de lo que valia en una tienda de car audio
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

CD-R

De donde eres? si eres de barcelona yo te puedo recomendar una tienda en la que tiene de todo y muuuuy barato :)

andreu

Soy de Valencia

En la renault fui y me dijeron que eso no lo hacen Me parecio muy raro pero bueno Nose preguntare en otra renault ja que esta a al que fui no m egusta nada la atencion al cliente que tienen

Bittor13

Yo lo compré la semana pasada, fuí a la Renault, a varias, a recambios y accesorios, y en ninguna me lo vendieron.

Fuí a Norauto/Feuvert, y lo tenían pero en color más oscuro, y yo buscaba el mismo que el de la radio, así que al final, en una tienda pequeña de Car-audio y electricidad de automóvil, lo compró mi novia, por 15 €.

Es un robo sí, pero no lo encontraba en ningún sitio el que quería..

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

el_maracas

Os dejo la referencia del marco que compre yo en Renault, que si lo pedis con la referencia os lo tienen que vender seguro

REF:7711222322

purga

JoselitoVLC

Andreu eres de Valencia pues ves a las las Islas Canarias tio!!!!!!!
miga a miga se hace una barra de pan!!

andreu

Cita de: JoselitoVLC en 12 de Noviembre de 2009, 19:19:35
Andreu eres de Valencia pues ves a las las Islas Canarias tio!!!!!!!

Vivo a 30km de valencia de todos modos ire a el norauto d el saler

lila

EDITADO: Según la norma Nº 35 del Foro, refrente a compra/venta, cualquier tipo de venta, intercambio u ofrecimiento fuera de los hilos de compra/venta está prohibido.

Así mismo, te invito a que hagas una presentación formal en este hilo:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

También te recomiendo que leas las normas del foro para evitar cualquier problema futuro:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html

PlaSmA

Yo lo acabo de pedir en la Renault, ya te diré por cuanto sale en cuanto me llamen para recogerlo
Renault Megane II 2.0 16v Luxe Dinamique

andreu

Ok a la espera de que me lo digas Aunque de normal no suelen tardar mas de 3 dias en traerlo

Y nos dices precios y tal

PlaSmA

Ya lo tengo aquí andreu,

Los precios han sido los siguientes;

-Marco radiocd: 5,04€ mas iva (vienen dos, uno para cada dim, color negro)
-Cajón: 6,21€ mas iva

Ambos en la Renault, si necesitas las referencias aquí las tengo
Renault Megane II 2.0 16v Luxe Dinamique

andreu

Gracias. Como es que van 2 din??? No es como este??

el_maracas

El que compre yo en renault llevaba el marco para la radio y otro para el guardaobjetos de debajo de la radio, pero solo he usado el de la radio, porque el otro no me vale para nada, y es igual que el de la foto

andreu

Pues ire a pedir el marco a la renault Le dire el codigo que me habeis dicho Porque fui a pedirlo y me dijeron que lli no hacian eso nose que... y que fuera a algun feuvert Asiq ue ire a otra renault que me pilla mas lejos pero me dan mejor atencion   (7711222322)