Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Moto paralela

Iniciado por pascasio, 10 de Noviembre de 2009, 22:23:38

pascasio

Buenas! Estoy mirando la kawasaki er 6f nueva del 2009 ya que me saque el carnet A hace algo mas de un mes. El caso es que el otro dia me ofrecieron en un concesionario no oficial la kawa er 6f nueva del 2008 de importacion y yo no sabia muy bien que era eso. El caso es que he estado mirando y supuestamente sale mas barata la moto pero no tiene garantia oficial de la marca, tan solo del tayer o concesionario donde la compres. ¿Alguno de vosotros ha comprado alguna moto paralela?
He estado buscando un poco y no encuentro concesionarios que digan abiertamente que venden motos paralelas, y los dos que he encontrado, solo venden motos mas grandes. Mañana llamare si puedo al concesionario donde me lo dijeron, lo que pasa es que por telefono solo atienden por la mañana y yo las mañanas las tengo muy ocupadas asique...

saul83

Ojito con esas motos, el precio puede ser atractivo, pero ten en cuenta que la moto a efectos va a ser como de segunda mano, ya que la garantia en piezas y demas movidas no te la van a dar, las pijadas te las arreglaran pero como te de algo gordo, liada al canto... miratelo bien!

pascasio

El tema es que la moto nueva sale por 6000€ mas o menos en los sitios mas baratos, y yo estaba mirando de segunda mano el modelo del 2009 que es el que me gusta, el caso es que ese modelo no esta de segunda mano, y lo mas parecido a segunda mano es esto.
Yo lo que tenia pensado, es que de comprar la moto de segunda mano, seria a un concesionario por el tema de que te dan garantias. Esto seria algo parecido, pero en vez de un año te dan dos y luego cuando se te acabe es una moto "normal" no?

cercebu

Cita de: pascasio en 10 de Noviembre de 2009, 22:23:38
Buenas! Estoy mirando la kawasaki er 6f nueva del 2009 ya que me saque el carnet A hace algo mas de un mes. El caso es que el otro dia me ofrecieron en un concesionario no oficial la kawa er 6f nueva del 2008 de importacion y yo no sabia muy bien que era eso. El caso es que he estado mirando y supuestamente sale mas barata la moto pero no tiene garantia oficial de la marca, tan solo del tayer o concesionario donde la compres. ¿Alguno de vosotros ha comprado alguna moto paralela?
He estado buscando un poco y no encuentro concesionarios que digan abiertamente que venden motos paralelas, y los dos que he encontrado, solo venden motos mas grandes. Mañana llamare si puedo al concesionario donde me lo dijeron, lo que pasa es que por telefono solo atienden por la mañana y yo las mañanas las tengo muy ocupadas asique...
el tema de pillarte una moto de importacion si tienes algun problema la garantia de españa oficial no te cubre, solo te cubre lo q contrates con ese concesionario en particular....q si cierra date por jodido.

Por el precio q tiene la Er6F (yo tengo la del 2008, como la q se ve en mi firma) ni te merece la pena mirarla de importacion. Hay bastantes de segunda mano con pocos km por peña q está achuchada por la crisis, mirate este foro (al q  yo pertenezco) q podras ver motos en venta: http://www.kawaner6s.es

eversman

joder, la er6f con abs anda en los 7000 mas o menos, y unos 6500 sin abs
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cercebu

Cita de: eversman en 11 de Noviembre de 2009, 08:57:55
joder, la er6f con abs anda en los 7000 mas o menos, y unos 6500 sin abs
de segunda mano por unos 4500-5000e las tienes con pocos kilometros.

A mi nueva con ABS me costó 7000e

pascasio

El tema es que el precio que me dan en kawa de guadalajara son 6000 euros matriculada y limitada y en un concesionario multimarca me la dejan por 5800 (hablo sin abs)
El caso es que de segunda mano solo hay del 2008 para abajo, y ami la que mas me gusta es la 2009
Estube mirando en la pagina esa de segunda mano y no encontre ninguna 2009, solo 2008 y estaban por unos 4500 creo recordar mas o menos dependiendo de los km. Si a eso le sumo transferencia que son unos 300 euros, limitacion y itv se me queda el modelo del 2008 por unos 5000 €, cuando la del 2009 la tengo nueva con dos años de garantia por 5800 y supongo que la del 2008 me la podrian bajar unos 300 euros. Entonces no sale muy rentable.
Si ya hablamos del 2007 o 2006 pues si que puede ser rentable pero sino...por ahorrarte 500€ tienes una moto usada de un particular y con menso de un año de garantia
La otra opcion es que me espere unos meses y empiece a haber motos de segunda mano del 2009 pero...

El problema yo creo es que el gobierno hace unas semanas quito el impuesto de matriculacion que son unos 300 euros y eso no esta reflejado aun en las motos de segunda mano