Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problema de díficil solución

Iniciado por enricviv, 10 de Noviembre de 2009, 22:13:16

enricviv

Estoy muy contento con mi coche pero me doy cuenta que por ejemplo por apenas 1000 euros más podía haber comprado el modelo de 180 cv de gasolina. Bueno eso tiene difícil solución ya lo sé, pero bueno... creo no me puedo quejar por ser mi primer coche, ¿no?
Renault Megane III Dynamique dci 105 CV

bicicletossss

Hombre, hay una diferencia abismal entre el tuyo y el otro. Si te has comprado un diesel de 105 imagino que sera por algo no? Yo por el precio de mi coche me hubiera comprado un Fiesta ST y hubiera sido mas feliz. Me refiero a que si tienes ese coche sera por el bajo mantenimiento y lo poco que gasta, permite uso ciudad y carretera.... si no hubieras mirado el 1.6 o 1.4 turbo. Con 180cv estarias todo el dia con la gasolinera detras (diran que no pero bueno...). SI haces muchos km al mes es una muy buena compra, ademas tienes un motor con el que todo el mundo que lo tiene esta contento.

Saludoss

naicer

El 1.4 turbo, tengo unas ganas de catarlo que me muero...........
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

enricviv

hola bicicletossss,
Sí, tienes razón. Mi proyección son unos 15-18000 al año. El deposito, una vez al mes (hago unos 1000)
La verdad es que por más que buscas, preguntas y miras no hay de momento nada grave ni quejas escandalosas sobre mi modelo. Supongo que estará muy asentado en todo por el II.
Lo que echo de menos es algo más de potencia... por que ya sé que está mal decirlo y más en estos tiempos que corren pero me gusta y no puedo evitarlo darle caña al coche.
Renault Megane III Dynamique dci 105 CV