Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Humo que sale por del capó

Iniciado por abby, 10 de Noviembre de 2009, 00:14:37

abby

El otro día circulando en ciudad, en caravana, cierro las ventanas y pongo el aire acondicionado. Se empieza a encender y apagar el testigo de la bateria acompañado de un Biiiip y el testigo Stop. A veces tarda 1 segundo en encenderse, a veces 2 a veces 10... me da por quitarle el aire acondicionado y recorro unos 300 metros y no se me enciende ningún testigo. Pongo de nuevo el aire porque tengo calor y vuelve a ponerse y a quitarse el testigo. Sigo mi marcha en ciudad y despues de recorrer unos 700 u 800 metros empieza a salir humo del capó del lado del copiloto y de la rueda del mismo lado tambien. Paró el motor, lo dejo un rato descansando. Lo arranco sin poner el aire y hasta la fecha no ha dado ningún problema del testigo de la bateria ni humo. Hace ya un mes de esto. ¿Qué problema puede tener el coche? ¿Grave? ¿Caro?

Muchas gracias

Un saludo
Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...

carpin extreme palencia

lo mejor ir a que te lo miren no sea que vaya a mas y sea mas grave y caro

sntos

compresor del clima,ots en la renualt,puede que sea gratis

soy206gti16v

Cita de: sntos en 10 de Noviembre de 2009, 00:17:28
compresor del clima,ots en la renualt,puede que sea gratis

+1 seguro que es el compresor del clima.
Por tu propio bien,que lo tengas en garantia,si ni prepara mas de 1.000 €  :-{

abby

Bueno hace unos días el coche empezó a hacer un ruido metalico, un traqueteo y cada vez lo hacia más fuerte. Lo llevé al taller y por lo visto es un polea que mueven las correas. La parte de goma de la polea estaba destrozada y están seguros al 100% que por estó me salió humo del capó cuando tenia el aire puesto ya que la correa que mueve el compresor va en esa polea.

Saludos!
Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...

soy206gti16v

Cita de: abby en 02 de Diciembre de 2009, 17:40:08
Bueno hace unos días el coche empezó a hacer un ruido metalico, un traqueteo y cada vez lo hacia más fuerte. Lo llevé al taller y por lo visto es un polea que mueven las correas. La parte de goma de la polea estaba destrozada y están seguros al 100% que por estó me salió humo del capó cuando tenia el aire puesto ya que la correa que mueve el compresor va en esa polea.

Saludos!

Pues esperamos compañero que no te salga muy gorda la broma........... :-k
Suerte  :ok:

locurademegane

a mi se me jodio una de las poleas....y solo me dijo que me parase..Nada de humo, pero supongo que será otra cosa diferente a lo que me ocurrió. Suerte y que no de más problemas tio.

Un saludo.

guti_megane

dime de donde eres te puedo buscar las pieza mas baratas y si fueras demalaga te lo puedo montar yo, pero el compresor mil euros te garantizo qu no jejej
egane luxe privilege 1.9 130cv, techo, xenon autoomatico, limpiaparabrisas automatico, regulador limitador, asientos semi cuero, faldones F1, llantas 17, gps, radio cd de seis cd, cierre y arranque por codigo, etc..

vaxn

a mi me salió humo blanco por el capó.

resultado:

compresor gripado, polea , correa accesorios = 1400 €

a la semana siguiente de entregarme el coche "reparado" al encender el clima hacia un gran ruido = cambiar desgasificador + varias tuberias = 663 €.

ya metidos en faena, cambíe el kit de distribución = 800 €

taco de motor (ya llevo dos) = 180 €

rudedas delanteras 205/55/16 michelin = 209 € (precio final con 50 % descuento en la segunda)

renault megane 1.5 dci confort dynamique julio 2006, 103.000 km.

saludos y suerte con vuestros megane, que el mio es una ruina.

guti_megane

cuchame compresor te lo miro si kieres... y te lo envio k te saldra mas barato k el otro
egane luxe privilege 1.9 130cv, techo, xenon autoomatico, limpiaparabrisas automatico, regulador limitador, asientos semi cuero, faldones F1, llantas 17, gps, radio cd de seis cd, cierre y arranque por codigo, etc..

guti_megane

oye vaxn te costo 800 euros la distrbucion? yo la estoy montando con bomba de agua, correa aux, i el kit de distribucion por 350 euros y los tacos por 100 euros mas o menos que exageración

MasterMegane

Esto huele a compresor del aire.... mucho me temo.... esperemos que la garantía se haga cargo, porque las cifras que pone la gente dan vértigo.... ya nos dirás socio. Suerte.

Un Saludo
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM