Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Multitas de los c...

Iniciado por kimiko, 09 de Noviembre de 2009, 11:21:32

kimiko

Buenas familia:

os comento, el otro dia me pusieron unamulta de aparcamiento por aparcar en (llamemoslo asi) un carga y descarga de niños en el colegio.y creo que tengo un recoveco legal por el cual recurrir,ya que el suelo no tenia lineas amarillas ni nada que lo indicase, me podriais dar el enlace al codigo de circulacion? ya que he buscado en la pagina de la dgt pero nopuedo bajarlo.

Gracias de antemano!
Asfalto en las venas

freakish

¿Si no hay señalización que impida estacionar porque te pusieron la multa? ¿Has mirado bien a ver si hay alguna señal por esa calle o algo?

Siento no poder ayudarte pero no se de dónde saca la gente el código de circulación  :-F

Saludos

kimiko

Hay dos señales, pegadas a la pared y a unos dos metros y medio de altura, pero como aquel dia llovia y llevaba paraguas, y no habia nada en el suelo,voy a alegar eso, es un poco ratonero y lloron  :-D pero aparte de tocarme las narices hay dias que multan y otros qe no y tengo fotos para demostrarlo, con lo cual si no me la quitan al menos tocare las narices a los señores funcionarios.
Asfalto en las venas

freakish

joer, pues si hay señales me parece que te va a dar igual... ¿No puedes beneficiarte del pronto pag y que e hagan descuento? Quizá es lo que más te interese porque estando señalizado poco vas a poder alegar.... El desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento, asique supongo que aunque digas que no vieses las señales te van a joder igual...

Hoy en día hay que andarse al loro que estamos en crisis y más que nunca están a la que salta para recaudar más dinero...

Saludos

kimiko

Si pagar ya he pagado, por eso, pero el tema es que no esta debidamente señalizado en el suelo. No se, poca esperanza tengo pero como diria aquel, morire matando!
Asfalto en las venas

jondalar

Bueno, si ya has pagado y te has beneficiado del pronto pago pues reclama...pero si hay señales lo tienes mu negro. Suerteeee.

kimiko

Espero tenerla, lo que mas me ha jodido es que hay dias que multan y dias que no pero bueno, ya sabemos todos como son los agentes de la ley municipales  :-H, y mas estos que les toca cuidar la salida del colegio de los niños...
Asfalto en las venas

alf_de_melmak

Yo casi que ni me molestaria en reclamar, mira a mi me pillo un radar movil a 135km/h por autovia en zona de 120, ibamos una ilera de 5 coches adelantando, todos ibamos a la misma velocidad y coño! solo me para a mi ? me pararon y to el tinglao y le pregunte que por que solo me habia parado a mi si todos ibamos igual que si el radar saltaba al tun tun o que ? y el guardia civil tan solo se limitaba a decirme que el radar me habia denunciado a mi y no a los demas, pero cojones por que ? y nada, ya al enterarme que solo eran 70€ decidi callarme por no tocarle mas los cojones y que me empezara a buscar cualquier fallito con tal de enchufar otra multa, asi que ............ si ya esta pagao ......... mejor olvidate del tema e intenta no volver a aparcar ahi
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Megantron

Las señales verticales prevalecen ante las horizontales (las de suelo), con lo ke te vas a komer los mokos rebozaos...

Te entiendo, xq algo parecido me paso a mi, pero la historia es ke unos aroboles impedian el perfecta vision de las señales. Ademas era zona azul, y la denuncia era de un vigilante ke la acaba de poner, y yo tenia le coche ocn el resguardo del pago. Hable con el, me dijo ke no podia hacer nada, ke solo cuando llegase la multa la podia recurrir. Me monte en el coche y lo cambie se sitio. Todo esto con la multa ya puesta.

De esto hace ya casi año y medio y no he vuelto a tener noticias de esa multa...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

kimiko

Yo en eso he tenido suerte, en un tunel me despiets y como nuestros pequeños culoncetes son de facil aceleracion, se me fue un poquito y me pase un radar algo mas rapido de lo dbido, por suerte parece que no salto... :b:
Asfalto en las venas

kimiko

Pues con lo de tu multa de zona azul puedes salir ganando, por que creo tener entendido que el ayuntamiento que es quien gestiona temas de trafico dentro de los muniipios es quein debe preservar la buena visibilidad de la señalizacion, asi que si hubieses aportado pruebas yal menos igual se callaban un poquito la boca los señores concejales de urbanismo.

Fudemos la plataforma "El azul para los pitufos, no para las calles"  :lol: :lol: :lol:
Asfalto en las venas

JLSEVILLEJA

pues si ya has pagado la multa ya no se puede recurrir, porque al beneficiarte del descuento por pronto pago y abonar la multa se da por terminado el procedimiento sancionador
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

Dj_Nick

Según el código de circulación, este tipo de señales afectan al tramo de la vía desde la misma horizontal en el sentido de circulación donde se encuentren instaladas (excepto las que indican ambos sentidos), hasta la siguiente intersección o la señales específicas de fin de estacionamiento o fin de prohibiciones.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

kimiko

Puedo reclamar, aparte de que me lo dijo el propio agente, que me beneficiase del descuento, por que tengo derecho a hacerlo, lo que pasa es que ya pasa a ser tramite administrativo y va mucho mas lento.
Asfalto en las venas