Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Parachoque Sport

Iniciado por george good, 08 de Noviembre de 2009, 21:55:59

george good

Hola amigos, soy de chile y tengo un megane dinamic 2008, quisera adaptarle el parachoque del sport doble tubo, dondelo puedo comprar, en que pagina web, y como lo traigo a chile

corcubion81

pues en el caso de que lo consigas,caro te saldra el envio.jeje.suerte!

Wen

En la renault de chile no venden el paragolpes del megane???
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

soy206gti16v

Cita de: george good en 08 de Noviembre de 2009, 21:55:59
Hola amigos, soy de chile y tengo un megane dinamic 2008, quisera adaptarle el parachoque del sport doble tubo, dondelo puedo comprar, en que pagina web, y como lo traigo a chile

EBAY  ;)

plata105

comprar el paraca en el conce es una locura, 1000€ entre rejillas pintura y to la historia, y luego ITV

ejosito

george good

muchas gracias, en renault chile no tienen, incluso no tienen nada para embellecer el auto, asi que si me pueden dar paginas web´para visitar lo agradeceria.
lo otro que ando buscando es poner intermitentes en los espejos (luz de virado).
La revision tecnica o ITV aqui en chile no es tan rigida solo ve estado de frenos neumaticos carroceria y gases.
Los autos se puden Tuniar pero deben cumplir normas basicas.
No hay mucho donde ver accesorios solo comunes, en esta pagina e visto autos hermosos que aqui no se podria hacer.

Bueno seguire buscando Ebay , si lo encuentro tendre que modificar el tubo de escape, se podra mantener el catalitico?

soy206gti16v

Cita de: george good en 09 de Noviembre de 2009, 23:03:22
muchas gracias, en renault chile no tienen, incluso no tienen nada para embellecer el auto, asi que si me pueden dar paginas web´para visitar lo agradeceria.
lo otro que ando buscando es poner intermitentes en los espejos (luz de virado).
La revision tecnica o ITV aqui en chile no es tan rigida solo ve estado de frenos neumaticos carroceria y gases.
Los autos se puden Tuniar pero deben cumplir normas basicas.
No hay mucho donde ver accesorios solo comunes, en esta pagina e visto autos hermosos que aqui no se podria hacer.

Bueno seguire buscando Ebay , si lo encuentro tendre que modificar el tubo de escape, se podra mantener el catalitico?

Tendras que ponerle el tubo de escape del Sport o parecido.