Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Parachoque Sport

Iniciado por george good, 08 de Noviembre de 2009, 21:55:59

george good

Hola amigos, soy de chile y tengo un megane dinamic 2008, quisera adaptarle el parachoque del sport doble tubo, dondelo puedo comprar, en que pagina web, y como lo traigo a chile

corcubion81

pues en el caso de que lo consigas,caro te saldra el envio.jeje.suerte!

Wen

En la renault de chile no venden el paragolpes del megane???
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

soy206gti16v

Cita de: george good en 08 de Noviembre de 2009, 21:55:59
Hola amigos, soy de chile y tengo un megane dinamic 2008, quisera adaptarle el parachoque del sport doble tubo, dondelo puedo comprar, en que pagina web, y como lo traigo a chile

EBAY  ;)

plata105

comprar el paraca en el conce es una locura, 1000€ entre rejillas pintura y to la historia, y luego ITV

ejosito

george good

muchas gracias, en renault chile no tienen, incluso no tienen nada para embellecer el auto, asi que si me pueden dar paginas web´para visitar lo agradeceria.
lo otro que ando buscando es poner intermitentes en los espejos (luz de virado).
La revision tecnica o ITV aqui en chile no es tan rigida solo ve estado de frenos neumaticos carroceria y gases.
Los autos se puden Tuniar pero deben cumplir normas basicas.
No hay mucho donde ver accesorios solo comunes, en esta pagina e visto autos hermosos que aqui no se podria hacer.

Bueno seguire buscando Ebay , si lo encuentro tendre que modificar el tubo de escape, se podra mantener el catalitico?

soy206gti16v

Cita de: george good en 09 de Noviembre de 2009, 23:03:22
muchas gracias, en renault chile no tienen, incluso no tienen nada para embellecer el auto, asi que si me pueden dar paginas web´para visitar lo agradeceria.
lo otro que ando buscando es poner intermitentes en los espejos (luz de virado).
La revision tecnica o ITV aqui en chile no es tan rigida solo ve estado de frenos neumaticos carroceria y gases.
Los autos se puden Tuniar pero deben cumplir normas basicas.
No hay mucho donde ver accesorios solo comunes, en esta pagina e visto autos hermosos que aqui no se podria hacer.

Bueno seguire buscando Ebay , si lo encuentro tendre que modificar el tubo de escape, se podra mantener el catalitico?

Tendras que ponerle el tubo de escape del Sport o parecido.