Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Techo panorámico eléctrico??? me dara problemas???

Iniciado por ericaxu, 08 de Noviembre de 2009, 13:46:39

ericaxu

Hola! buenas  soy nueva en el foro también estoy a la espera de el nuevo Renault  megane III Dynamique dCi 105  me lo he cogido blanco con el Pack Sport + (Llantas aluminio 17" + Techo panorámico eléctrico) y los  Cristales sobretintados. tengo ya muchas ganas de que me lo entreguen :-G 8-O :ba:.

Lo que me da un poco de miedo es lo del techo panorámico eléctrico que si que es muy guapo y queda muy chulo pero que no se si con el tiempo me puede traer problemas de ruido en carretera y ala hora de abrirlo  que se enganche y no suba y todas esas cosas???

Gracias  ;-)

Un saludo!!!

crisitan

Hola!! bienvenida al foro
hombre, ruido siempre tendras, me refiero a aerodinamico!! y si no lo tratas bien ( me refiero a hacer su mantenimiento) te puede dar problemmas, ya que hay que limpiar y engrasar railes y demas... haber que te comentan los que estan mas puetos
"Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

ericaxu

Gracis Cristian!!! si si lo limpiare y engrasare railes i demas. lo cuidare como a un bebe!!!

aver si me comenta algien mas que este mas puesto en el tema!!!

cerezal

Yo lo tengo y en tres años 0 problemas,cuidandolo y engrasandolo de vez en cuando no tienes porblemas,yo no tengo ni siquiera ruidos !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

deklan

Yo tambien lo tengo.. pero claro.. casi no lo he probado.. pero habra que ir haciendo mantenimiento, jejeje

saludos
deklan-
Megane III Berlina 2.0 Tce 180cv

lospitus

buenas:

he adquirido el megane 3 sport tourer tambien con el pack sport   :o: y creo que con mantenerle las guias limpias y engrasadas como las traen de fabrica suficiente.

Daros cuenta que con el tiempo se metera mierda y se pegara a la grasa y sera uno de los problemas , pero mientras tanto a disfrutarlo y sacarle los msquitos de vez en cuando.

saludos

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

malaga3ws

asturianon

yo es un extra q si puedo permitirme no dudaria en meterlo, no sufras q el mantenimiento es minimo pero la satifaccion y disfrute maximo

crisitan

pues mira que a mi no me gustaba......... lo veo demasiado aparatoso! me gusta mas tipo serie1 pero bueno, todo no se puede....
"Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

neo_3587

Yo lo tengo para mi berlina y me tira de lujo, lo recomiendo.....para los dias de sol es una gozada
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada

kapra13

hace un año que l llevo y ningún problema. Bien limpio y engrasado.
Ningún ruido, es una gozada.

samu_megane

Cita de: asturianon en 02 de Enero de 2010, 17:43:17
yo es un extra q si puedo permitirme no dudaria en meterlo, no sufras q el mantenimiento es minimo pero la satifaccion y disfrute maximo

+1