Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Probelmas con el ventilador del AC

Iniciado por Energon, 02 de Abril de 2005, 23:29:27

Energon

Ojala me puedan ayudar con esto.
Me subi al carro, lo encendi, encendi el AC y de repente dejo de enfriar, revise y no salia aire por las ventilas y el foquito de indica que esta predido el AC esta encendido. Revise el fusible del ventilador de la consola central y estaba dañado, lo cambie y volvio a funcionar pero solo por unos 5 min. Volvi a revisar el fusible y estaba bueno. Lo deje y me fui a mi trabajo, a medio camino empezo a funcionar nuevamente y  a los 5 min se volvio a apagar  8-O . El compresor se siente que si trabaja, por que lo prendo y el motor da el clasico jaloncito, pero no echa nada de aire y volvi a revisar todos los fusibles y estan bien. Que creen que este pasando o que le puedo mover para que funcione.
Gracias.
egane II HB 2.0L

solopepe

Sin poner el AA, si le das al ventilador te echa aire por los airedores?.

Energon

No, no echa nada de aire, ni con el AA prendido o apagado, esta totalmente muerto. Y hace un calor de la &%$#&  :-.
egane II HB 2.0L

solopepe

Pues en principio parece ser k es del ventilador que parece k te estaba forzado y fundio el fusible y colocarle de nuevo el fusible y al no haber fundido pues, o me temo que se a quemado el ventilador, pero de todos modos lo vas a tener k llevar a un taller para ir descartando cosas y a ver si  fuera algo menor como el rele de actuacion del ventilador.

Last_Technology

Einnnnnnnnnnn , mira a ver en el motor , que igual tienes sacado el tubo que es el que mete el aire en el coche . Quizas este desenganchado , mira a ver .
Que eso me paso a mi un dia , que vi que no me iba el aire y no sabia porque era , y fue por esto na mas .

Bueno ! , claro , depende de que tipo de motor se trate , claro

Saludos
.4 16V 98CV 3p confort dynamique , clima , ater y nacarado

¡¡¡¡¡¡ Victoria No Venganza !!!!!!

http://www.ebmusik.es/  http://es.groups.yahoo.com/group/FUTUREPOP-EBM-SYNTHPOP-ELECTRODARK  

Energon

Gracias por sus comentarios, le he estado buscando por todos lados y namas no le encuentro asi que voy a llevarlo mañana con a la Conse  :cry: haber con que me salen...
Saludos.
egane II HB 2.0L

joaki

Hola muy buenas. A mi me ocurre lo mismo :-. , funcionaba de maravilla y al dia siguiente que se me empañaron los cristales lo active a tope y no funcionaba el ventilador. No se el motivo, el fusible esta bien, quizas se haya estropeado el motor del ventilador o esté atascado...
egane 1.6 115 cv Confort Expresion

Energon

Ya quedo listo mi megane, problema: motor del ventilador quemado, asi que tuvieron que cambiarlo completito, para lo cual se llevaron 1 SEMANA¡¡¡¡¡ disque  no habia refaccion. Y me dijeron "le cambiamos los soportes de los amortiguadores y reapretamons toda la suspencion trasera" segun por que estan haciendo recall por que estan dando problemas dicgas bases lo cual ocasiona que el resorte y amortiguador se desplace de su lugar y se dañe  8-O , asi que aprovecharon para hacer este  trabajito. Gracias a dois tiene garantia, por que si no......
Saludos
egane II HB 2.0L

joaki

Una semana?? madre mia! Tendré que llevarlo que remedio aunq me han dado tentaciones de desmontar el panel del cuadro, parece facil segun el manual de taller...  :lol: Dos años de megane y ya ta petao el clima...ay ay ay
egane 1.6 115 cv Confort Expresion