Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

alguien a comprado en tuningbarato los paracas del megane sport a 99€

Iniciado por manu__22, 05 de Noviembre de 2009, 20:25:33

manu__22

pos eso k si aguien a comprado los paracas del megane en tuningbarato k ahora cuestan 99€ para saber si son homologados y si los anclajes vienen bien para el culon
megane 1.5 dci 100cv tintado llantas 16''
pedales, pomo, luz interior azul en proceso tapiceria blanca tapizado interior en blanco en mente aleron a la vista kit vampire a la vista solo keda la pasta jeje

CD-R

el_maracas

Seran de fibra seguro, pero para darle otro toque al coche por 99€ esta muy bien
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

manu__22

pedales, pomo, luz interior azul en proceso tapiceria blanca tapizado interior en blanco en mente aleron a la vista kit vampire a la vista solo keda la pasta jeje

el_maracas

La unica pega que le veo a esos parachoques es que deben venir sin rejillas, asi que al final tienes que pasar por la Renault para comprarlas

manu__22

si vienen sin rejillas pero eso es lo de menos yo lo k digo es si son homologados o no pa saberlo

Raw

sino se las fabricas tu las rejillas con panel de abeja o lo que te guste!! :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Cita de: carpin extreme palencia en 09 de Noviembre de 2009, 17:31:55
no tio panel de abeja no

es un ejemplo. Pero porque la gente le tiene tanto inri al panel de abeja? hay cosas que quedan guapas :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

koki

Para un megane "NO sport" no está homologado ni el original del sport,

el_maracas

Los Seat llevan la mayoria panel de abeja en las rejillas y queda bien porque eso esta hecho en serie y son todos iguales, ahora bien, si ya te tienes que poner a recortar plastico es otra cosa muy distinta, porque no te puede quedar muy muy bien

manu__22

total k el paracas en si hay k homologar de todas formas no??
a eso es lo k iba la pregunta en si y si las cojidas bienen bien pal culon

Lukas_

Hola manu tu del paracas que estas hablando seria del delantero o el trasero?¿?¿
egane Luxe Privilege 3p 1.6 16v 110 cv Negro nacarado, clima, cabasse, xenon, lunas tintadas, llantas 18", paragolpes RS, silencioso artesanal, un posible equipillo de audio

koki

Cita de: manu__22 en 10 de Noviembre de 2009, 10:53:42

Hay mucha gente del foro que ha pasado la itv sin problemas con el paracas del sport, y hay gente también que le han dado la vuelta.
A mi personalmente me encanta como queda el coche con la defensa, pero sabiendo que no voy legal, no lo hago. Y homologar es carísimo

manu__22

320 coche completo y los paracas estan los 2 el del. y tras. a 99 cada uno

El_Darky

Cita de: koki en 12 de Noviembre de 2009, 16:38:56
Cita de: manu__22 en 10 de Noviembre de 2009, 10:53:42

Hay mucha gente del foro que ha pasado la itv sin problemas con el paracas del sport, y hay gente también que le han dado la vuelta.
A mi personalmente me encanta como queda el coche con la defensa, pero sabiendo que no voy legal, no lo hago. Y homologar es carísimo

Haber yo puse los del sport y es verdad que hay que hacer un estudio de ingenieria, es caro dependiendo de dodnde y como lo hagas a mi me costo 350 euros creo y tengo en el carton los bajos del sport y asegurados asi que, para mi, merece la pena homologar, voy mas seguro,, un saludo

renault19

Joder que pense que era mas barato homologar el tema de las defensas...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

jondalar

Cita de: RaW87 en 09 de Noviembre de 2009, 17:49:54
Cita de: carpin extreme palencia en 09 de Noviembre de 2009, 17:31:55
no tio panel de abeja no

es un ejemplo. Pero porque la gente le tiene tanto inri al panel de abeja? hay cosas que quedan guapas :D
No se tio, yo le tengo un mezcla entre odio y ascazo al jodido panel de abeja, me parece muy bajuno...Aunque para gustos los colores oiga!