Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

decisiones dificiles

Iniciado por golfof1, 05 de Noviembre de 2009, 00:00:25

golfof1

hola  a todos como digo se me presenta una duda,referente a un canvio de coche.
no me voi a enrollar,haber me ofrecen un leon cupra 4 motion 2.8 v6 204cv del 2004 con 65000 kms por 8500 leuros.
yo tengo un megane de junio 2007 1.6 16v 110cv.
que opinais?
saludos

mitosmon

si el leon es de confianza................ sin pensarmelo
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

Shadowolf

Personalmente me quedaria con el Megane, por el mero hecho de ser mas nuevo.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

alf_de_melmak

Primero miraria cuanto puedes sacar por el tuyo, habria que ver el estado inteior y de chapa, con ese motor el consumo debe ser bastante elevado, el precio del seguro y tener en cuenta que tiene 3 años mas que el tuyo cuanto pagaria ese coche de impuesto de circulacion y cuando veas esas cosas entonces pienses si te compensa o no, porque por otro lado esta la cosa con la circulacion que no se para que querras el coche pero 204cv ......... pero por otro lado si tu ilusion es tener un coche potente, puedes mantener bien los gastos y esta en perfecto estado ............ adelante
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

bicicletossss

Lo puedes mantener? SI es que si, y estas seguro que ese Leon esta en buen estado adelante.

Quike

Cita de: bicicletossss en 05 de Noviembre de 2009, 00:16:33
Lo puedes mantener? SI es que si, y estas seguro que ese Leon esta en buen estado adelante.

esa es la principal cuestion, mantener este tipo de coches no es facil,, y depende del uso que le vayas a dar no es el mas aconsejable.

carpin extreme palencia

cercebu

me kedaria con el megane a no ser q conocieras muuuy muuyy bienal conductor y el trato q le ha dado al leon

ErJulito

Ese motor es fiable y por mucha tralla que le haya dado, tendrás coche para rato, para mi es una buena elección, aunque yo prefiero un Leon 20VT 4motion, porque son dos cilindros menos y en linea, con lo cual es mucho mas ligero, pero vamos.... como pruebes ese leon, te lo quedas, es un motor que engancha.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

guillermoyo

no sabia que existia un leon 2.8 v6 4 motion ... me acabo de enterar.
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

jondalar

Ese V6 seguro que es indesctructible y tiens un pepinazo. Es más, ese motor ¿no viene de los antiguos golf vr6 y es antecesor de los v6 del R32?¿?¿?. Yo no lo dudaba si el leon está OK.

quemesyo

pues yo como estoy viviendo la crisis me quedaria con el megane por que nunca sabes si te va a faltar el curro y no es el mismo mantenimiento el de uno y el de otro

vidal

yo personalmente me quedaria con el megane.......menos consumo,mantenimiento,etc.......a parte de que yo un coche de segunda mano mientras pueda no lo compro ni de coña,nunca sabras el trato que le ha dado y cambias un coche de 2 años por uno de 5 años.....uff
yo no lo haria colega

ejosito

Tronco, que te pone mas tener entre las piernas??

puedes manternerlo??

ese motor, como ya te han dicho los que saben de esto.... es duro y bueno, y si conoces al dueño y sabes si le ha dado buen uso..... pues ya sabes....

golfof1

muchos en parte teneis razon tengo que mirar pros y contras pero bueno.
el coche es de una compraventa de confianza,que son los que nos traen el coche a nuestro taller.
aparte de que he podido darle un rule el coche va muy bien y anda bastante,de todas formas ya os digo que me lo estoy pensando mucho.
gracais por vuestros consejos.
si quereis ver donde curro _acienracing.es_
saludos

eversman

yo no lo compraba, ya que ese motor solo se monto en el 2000 y 2001, era el antiguo motor del golf 3 vr6,se monto con 204 cv y luego con 210 cv y en el 2002 se cambio ya por el 1.8 turbo de 225 cv.

por tanto no es de ese año, es de hace mas tiempo, otra cosa es que este rematriculado.

con ese tiempo tambien dudo de esos km, posiblemenet hayan sido bajados.

sinceramente, sin ver el coche, con un 99% de posibilidades puedo decirte que es una de las tantas estafas que hacen los compraventas sin equivocarme.

por ese precio y del año de ese coche (2001 o 2002) te sacas el audi TT de 225 cv
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

chechincc20

yo tampoco lo cambiaba me quedaba con el megane, ya sabes lo ke dicen de SEAT, siempre estaras apretando tornillos.
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

vidal

Cita de: chechincc20 en 06 de Noviembre de 2009, 13:07:41
yo tampoco lo cambiaba me quedaba con el megane, ya sabes lo ke dicen de SEAT, siempre estaras apretando tornillos.
jejejejejeje,a mi si que me ha pasado si... :-E