Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cheste 2009

Iniciado por cercebu, 04 de Noviembre de 2009, 17:52:11

cercebu

Este fin de semana es la ultima prueba del campeonato del mundo de motos y aki el menda va!!!   :%: :%:

Yo voy con tres colegas mas en autocaravana pa poder acampar pegados al circuito y olvidarnos de los mega atascos.

Alguien va??? Por si coincidimos por allí......  :roll:

Este año desde luego no se me ha dado nada mal: superbikes en cheste, Motogp en estoril y ahora en cheste  :mrgreen:

saul83

rossimania

yo andare por ahi tambien........bajo el sabado tarde,fiesta!!!!!!!!!ver las motos y vuelta a barcelona!!!! 24h intensas!!!pasarlo BIEN!!!!! y disfrutar de dios (Rossi)

cercebu

Cita de: rossimania en 04 de Noviembre de 2009, 21:27:35
yo andare por ahi tambien........bajo el sabado tarde,fiesta!!!!!!!!!ver las motos y vuelta a barcelona!!!! 24h intensas!!!pasarlo BIEN!!!!! y disfrutar de dios (Rossi)
voy preparadito con camisetas y demas del señor rossi, a un colega mio q es de lorenzo no le va a molar....pero q se joda q pa eso rossi es el campeon del mundo jejeje

Natarya

Yo voooooooyyyyyyy !!!! :D Q ganas !

cerezal

Yo puede que tambien me vaya,aun no es fijo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

q gozada espero poder ir algun año
Por mas que corras no me alcanzas

Natarya

Pero tienes entradas Cerezal??

quemesyo

yo ire a cheste puebklo por la noche que no veas el ambiente que hay una pasada des que tenia la 49cc que vamos todos los amigos y es una gran pasda

cercebu

yo voy a estar en la ultima curva antes de la recta de meta, tribuna blanca

Natarya

cercebu

Cita de: Natarya en 05 de Noviembre de 2009, 18:51:01
Yo en la Roja superior !!
va a ser imposible vernos.... Pasalo mu bien y cuidadito en la carretera ;)

Natarya

Lo mismo te digo, cuidadito con la moto por la carretera eh!!

Pasalo geniaaaaaaaal !

cercebu

Cita de: Natarya en 06 de Noviembre de 2009, 10:23:51
Lo mismo te digo, cuidadito con la moto por la carretera eh!!

Pasalo geniaaaaaaaal !
yo voy en autocaravana, asi q vamos mas trankilos

Natarya

aH!! Yo iré en moto, asi evitamos atascos

cercebu

Cita de: Natarya en 06 de Noviembre de 2009, 11:45:50
aH!! Yo iré en moto, asi evitamos atascos
tu sabes la cantidad de motos q hay alli??? te vas a comer el mismo atasco q los coches pq es imposible circular

Natarya

Me lo imagino, pero algo se adelantará no??? Sino nos vamos en coche que es más comodo, sobre todo para mi cuello que lo tengo hecho polvo...

cercebu

Cita de: Natarya en 06 de Noviembre de 2009, 12:46:23
Me lo imagino, pero algo se adelantará no??? Sino nos vamos en coche que es más comodo, sobre todo para mi cuello que lo tengo hecho polvo...
hombre más rapido q en coche seguro, pero calcula q la horita y pico se te va facilmente pa salir del circuito. Puedes esperar a q se mueva algo e mogollon o irte antes de q acabe la carrera de motogp.....

La otra opcion es q me pegue es un toke y te vengas a la barbacoa q vamos a hacer mientras te tomas una cervecita freskita jejeje

Natarya

aalaaaaaaaaaa !!

Teniamos pensado quedarnos en la grada un rato haciendo tiempo a que se mueva el mogollón y ya salir, pero vamos que no es mala idea !! Ale pues dejame tu tlf en privi e igual nos pasamos

cercebu

como me lo he pasado este findeeeeeeeee!! Lo de la autocaravana un autentica gozada, el año q viene repito con una fragoneta de esas: nevera, camas, WC, calefaccion, generador pa enchufar la consola....

- El viernes aparcamos en el pueblo en una plazoletilla y estuvimos cenando de barbacoa con unas birrillas y luego con nuestro roncito por el pueblo disfrutando del ambiente.
-  Sabado levantarse mas tardecillo, aparcar al lado del circuite, preparar bocatas y neverilla pal circuito y ale a disfrutar de los entrenos. Por la tarde paseillo x el circuito,  vacilando a los pivones de los puestecillos je y a los dos hermanos espargaró (son buenisma gente!). Despues partidillas a la consola, birritas, barbacoa y de cubatas con los vecinos de fragoneta.
- Domingo prontillo pa las carreras y q buenas carreras!! El pike de 125cc con Simon y Smith, 250cc pasandolo fatal con la salida de aoyama pero de orgasmo cuando se cayó el cabron de Simoncelli. Pa finikitar victoria rotunda de pedrosa,ole y ole!!! Pero lo mejor fue el centro de atencion tol domingo en el circuito de nuestra compañera de viaje, la "jenny" q era la muñeca hinchable (q le regalamos a un colega q venia con nosotros)  :-D :-D :-D :-D