Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambiar anticongelante en megane 1.5 dci 8ocv

Iniciado por JESU, 04 de Noviembre de 2009, 08:32:45

JESU

Hola alguien me puede decir donde está el tapón de vaciado, y si hay que comprar uno nuevo si lo quitas, y como cambiar el refrigerante que lo tengo ya 5 años y tiene solera. gracias.

Franmalaga

me interesa este tema y dejo huella, por cierto es mejor cambiarlo uno o es tan dificil que es mejor llevarlo a que lo cambien?

nederlines

Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

meganero1980

Dejo huella y digo.........

En el megane no lo he cambiado, pero antes en mi coche, un Ford Sierra, con soltarle el manguito inferior del radiador (con el motor frío lógicamente salía todo), imagino que muy difierente no será.

A la hora de llenar hay que tener cuidado porque cuando el coche empieza a calentar, el circuito abre y el anticongelante se reparte por un circuito de mayor volumen con lo que el nivel del vaso expansor baja, y tenemos que seguir rellenando para dejarlo entre el máximo y el minimo.

Ya nos contaréis
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

nederlines

vale pues una idea ya nos das , asi q a buscar manguito para soltarlo. asias meganero.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

CD-R

Exacto, creo que tornillo de vaciado como tal, no lleva pero con soltar el manguito inferior del radiador y abrir el tapon de arriba, sera suficiente! Con eso ya cambiaras la mayor parte del liquido y sera buena su funcion.