Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

En la pantalla me sale "<-------MINI-------->" al arrancar

Iniciado por culaco, 03 de Noviembre de 2009, 01:48:06

culaco

Pues eso, llevo tres días con el coche y me ha salido dos veces ese mensaje en la pantalla.

Imagino que no será nada grave, porque no queda registrado en "mensajes guardados", pero ¿qué significa eso de mini?

jdoextreme

pues k llevas el aceite al minimo. sabes k al arracar le das al boton del ordenador de abordo y te sale el aceite k llevas pues eso lo llevaras al minimo. te toca pronto la revision???

locurademegane

o que se te ha enamorao de un mini por tu barrio! xD...( fuera de coñas...) supongo que será lo que dice jdoextreme!! suerte con esto.

kronoss88

Es eso, lo del aceite. Revisalo cuanto antes. Otra cosa si estás en un sitio con mucha pendiente no tiene por qué ser que estás al mínimo de aceite...asi que cuidadin con rellenar

moliner

a mi tambien me sale algo parecido me pone miniooooooooo o algo asi :S

culaco

Pues a ver, llevo tres días con él, y le revisé el aceite ayer y estaba perfecto. Voy a mirarlo otra vez ahora.

La cosa es que en el taller me han cambiado el aceite antes de dármelo, y me han cambiado el filtro y todo.

culaco

Bueno, vengo de mirarlo ahora mismo porque me estaba asustando, y el nivel sigue en el mismo punto que lo dejé cuando lo revisé el otro día.

Seguramente sea lo que ha dicho kronos88, que estaba en pendiente y el sensor ha interpretado que no había aceite.

Me quedo más tranquilo. Moliner, mira el tuyo y nos comentas, que estas cosas no hay que dejarlas pasar.

Un saludo, y gracias tíos.