Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda.Elevalunas delantero roto

Iniciado por carlos_alc, 02 de Noviembre de 2009, 22:18:06

carlos_alc

Hola xicos, ayer se me rompió el elevalunas de la puerta del acompañante. Tuve suerte pq al final pude subir la ventanilla y dejar el coche cerrado.El tema es q se ha roto la pieza esa de plástico donde se mete el muelle....he mirado un montón de post dónde se ve claramente cuál es el problema.....mierda deingenieros...
Esta mañana he ido a la Renault y me sale la broma por 280 euros con descuentos...q pasta!!!!!

La pregunta es si alguien tiene la referencia de otro marca de elevalunas q sea compatible y más económico. He visto por ahi q hablais de la marca valeo pero no encuentro la referencia ni nada.....

Gracias
enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero

carlos_alc

Bueno, esta mañana he ido a una tienda de recambios y he comprado un kit de elevalunas sin motor para mi megane. Dicen q es 100 % compatible y me ha costado 89 euros.....
En breve lo montaré.....

Si todo sale bien me ahorraré casi 200 euros !! :-G

carlos_alc

Ya lo he montado y todo funciona a la perfección. En una hora lo he hecho.
precio:89 euros !!!!!!!!

el_maracas

Enhorabuena por el gran ahorro, porque en la Renault te cambian hasta el motor, aparte que te pegan unas clavadas curiosas
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

__toni__

pues me alegro por ti, es bueno saberlo. Que marca ha sido ese kit

DsVD

Cuanto tiempo carlos
esto de los elevalunas parece que es una epidemia
toco madera porque en 4 años 0 problemas

un saludo muy fuerte

balate

carlos,se cambia bién el motor?....no se sale el cable al soltar la polea del motor ? El acople de la polea con el motor llevará posición para que este bién repartido el cable, no?
Un saludo.