Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Recomendacion para sujetar cajon subwoofer en el maletero.

Iniciado por ANGELPEREZ, 02 de Noviembre de 2009, 16:33:29

ANGELPEREZ

Alguin me puede decir ya que soy nuevo en esto como sujeto el cajon alpine en el maletero.

Gracias,. :K:

sanm1122

le pones lo que pincha de un belcro cojido con grapas en el culo del sub,ale ya no se mueve¡¡¡.

CD-R

Eso para mi estilo de conducción no seria suficiente :$ Yo lo tengo cogido con 2 bisagras al asiento trasero y unos tornilos muy cortos de rosca chapa.

alvaro_cloony

Cita de: CD-R en 02 de Noviembre de 2009, 21:03:26
Eso para mi estilo de conducción no seria suficiente :$ Yo lo tengo cogido con 2 bisagras al asiento trasero y unos tornilos muy cortos de rosca chapa.
pon un cajon que ocupe todo el maletero y ya no se mueve!!!! jejejejejej

Chemita_7

justo, visagras.. yo he visto gente que los ha cogido hasta con cuerdas a los asientos asique fijate.. :mrgreen:

Raw

Cita de: Chemita_7 en 04 de Noviembre de 2009, 12:06:06
justo, visagras.. yo he visto gente que los ha cogido hasta con cuerdas a los asientos asique fijate.. :mrgreen:

una mezcla de las ideas se me ocurre:

velcro debajo como te han contado, y si despues le añades estas gomas elasticas con ganchos a los extremos, mejor que mejor :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_PoLLo

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

chechincc20

si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

manu__22

el mio termina en la otra punta cada vez k lo coje la parienta jaja