Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Recomendacion para sujetar cajon subwoofer en el maletero.

Iniciado por ANGELPEREZ, 02 de Noviembre de 2009, 16:33:29

ANGELPEREZ

Alguin me puede decir ya que soy nuevo en esto como sujeto el cajon alpine en el maletero.

Gracias,. :K:

sanm1122

le pones lo que pincha de un belcro cojido con grapas en el culo del sub,ale ya no se mueve¡¡¡.

CD-R

Eso para mi estilo de conducción no seria suficiente :$ Yo lo tengo cogido con 2 bisagras al asiento trasero y unos tornilos muy cortos de rosca chapa.

alvaro_cloony

Cita de: CD-R en 02 de Noviembre de 2009, 21:03:26
Eso para mi estilo de conducción no seria suficiente :$ Yo lo tengo cogido con 2 bisagras al asiento trasero y unos tornilos muy cortos de rosca chapa.
pon un cajon que ocupe todo el maletero y ya no se mueve!!!! jejejejejej

Chemita_7

justo, visagras.. yo he visto gente que los ha cogido hasta con cuerdas a los asientos asique fijate.. :mrgreen:

Raw

Cita de: Chemita_7 en 04 de Noviembre de 2009, 12:06:06
justo, visagras.. yo he visto gente que los ha cogido hasta con cuerdas a los asientos asique fijate.. :mrgreen:

una mezcla de las ideas se me ocurre:

velcro debajo como te han contado, y si despues le añades estas gomas elasticas con ganchos a los extremos, mejor que mejor :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_PoLLo

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

chechincc20

si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

manu__22

el mio termina en la otra punta cada vez k lo coje la parienta jaja
megane 1.5 dci 100cv tintado llantas 16''
pedales, pomo, luz interior azul en proceso tapiceria blanca tapizado interior en blanco en mente aleron a la vista kit vampire a la vista solo keda la pasta jeje

alf_de_melmak

En mi caso mi cajon por fuera es como de pelito como el fondo del maletero, cogi belcro del que se pega, corte 2 tiras iguales y las uni entre ellas por la parte que pega, un lado al cajon y otro al suelo del maletero, un bueno apreton hacia abajo junto con un pequeño meneito ........... y eso no se mueve de ahi ni de coña
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

joselitomegane

yo llevo un cajon doble y unos takitos de madera tapizados a cada lado eso si k no se mueve y yo soy de los k les gusta curvear jejejejejejejejej
un saludo
]