Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Recomendacion para sujetar cajon subwoofer en el maletero.

Iniciado por ANGELPEREZ, 02 de Noviembre de 2009, 16:33:29

ANGELPEREZ

Alguin me puede decir ya que soy nuevo en esto como sujeto el cajon alpine en el maletero.

Gracias,. :K:

sanm1122

le pones lo que pincha de un belcro cojido con grapas en el culo del sub,ale ya no se mueve¡¡¡.

CD-R

Eso para mi estilo de conducción no seria suficiente :$ Yo lo tengo cogido con 2 bisagras al asiento trasero y unos tornilos muy cortos de rosca chapa.

alvaro_cloony

Cita de: CD-R en 02 de Noviembre de 2009, 21:03:26
Eso para mi estilo de conducción no seria suficiente :$ Yo lo tengo cogido con 2 bisagras al asiento trasero y unos tornilos muy cortos de rosca chapa.
pon un cajon que ocupe todo el maletero y ya no se mueve!!!! jejejejejej

Chemita_7

justo, visagras.. yo he visto gente que los ha cogido hasta con cuerdas a los asientos asique fijate.. :mrgreen:

Raw

Cita de: Chemita_7 en 04 de Noviembre de 2009, 12:06:06
justo, visagras.. yo he visto gente que los ha cogido hasta con cuerdas a los asientos asique fijate.. :mrgreen:

una mezcla de las ideas se me ocurre:

velcro debajo como te han contado, y si despues le añades estas gomas elasticas con ganchos a los extremos, mejor que mejor :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_PoLLo

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

chechincc20

si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

manu__22

el mio termina en la otra punta cada vez k lo coje la parienta jaja
megane 1.5 dci 100cv tintado llantas 16''