Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

este megane me tiene loco!!!!

Iniciado por thornes, 02 de Noviembre de 2009, 16:25:28

thornes

hola, esta mañana los de la ITV me han dicho que el freno de mano estaba mal y por es no me lo han pasado... mas cosas. con la humidad el coche tiene vida propia. se bajan las ventanas solas y cada vez que pongo la marcha atras se me enciendo la limpia parabrisa trasero..... los frenos tambien hacen ruido al dar marcha atras.

a alguin le pasa lo mismo????

gracias.

kronoss88

Lo primero que deberías haber hecho, es presentarte. De todas formas Bienvenido.
Para poder ayudarte un poco más, es preciso que des más datos, como los años que tiene el vehículo, modelo, etc.
Lo de las ventanillas solas, no es nada normal, eso te lo tendrían que revisar, puede ser un mal contacto.
Lo del limpia trasero cuando tienes el sensor de lluvia activado, está lloviendo y metes la marcha atrás es normal que haga eso para que veas. Comprueba que el sensor de lluvia funciona correctamente.
Lo del ruido en los frenos...si es al frenar está dentro de lo normal. Si te hacen ruido sin frenar, algo está rozando.
Puede que tengas las pastillas de los frenos para cambiarlas.

meganero1980

Cita de: thornes en 02 de Noviembre de 2009, 16:25:28
hola, esta mañana los de la ITV me han dicho que el freno de mano estaba mal y por es no me lo han pasado... mas cosas. con la humidad el coche tiene vida propia. se bajan las ventanas solas y cada vez que pongo la marcha atras se me enciendo la limpia parabrisa trasero..... los frenos tambien hacen ruido al dar marcha atras.

gracias.

Añado.... Si al frenar marcha atrás suena un ruido bronco, pueden ser pastillas como te han dicho o un problema endémico de Mégane y Scenic de desequilibrio de las pinzas de freno; se soluciona con un kit de contrapesos adhesivos, previo pago, en concesionario oficial.

Saludos y suerte
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

renaultcar

lo del limpia a mi tambien me pasa llueva o no, pero es por tener el automatico activado, si no no pasa.por el resto no te puedo ayudar. lo siento.

locurademegane

a mi lo del limpia me pasaba....pero nose por que dejó de hacerlo el pasado año! ....megane y sus caprichos!

saludos.

jguardian

Cita de: meganero1980 en 03 de Noviembre de 2009, 01:06:38
Cita de: thornes en 02 de Noviembre de 2009, 16:25:28

gracias.

Añado.... Si al frenar marcha atrás suena un ruido bronco, pueden ser pastillas como te han dicho o un problema endémico de Mégane y Scenic de desequilibrio de las pinzas de freno; se soluciona con un kit de contrapesos adhesivos, previo pago, en concesionario oficial.

Saludos y suerte
Mi caso:
Antes, al frenar marcha atrás hacía una ruidera que parecía una vaca mugiendo.
Solución: discos y pastillas nuevos marca ferodo, de momento perfecto, ni un ruido
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv