Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

De 6 a 8 décimas más de consumo tras la revisión de los 60.000. ¿Es normal?

Iniciado por teofilus, 02 de Noviembre de 2009, 16:21:21

teofilus

Pues, eso que le hecho a mi megane 1.5 dci 105 la revisión de los 60.000 como siempre en el taller oficial y resulta que el consumo se me ha disparado de media por carretera y autopista entre 0.6 y 0.8 l/100km. ¿Es normal? ¿Le ha pasado a alguien más?. He ido de nuevo al taller y me han dicho que se lo lleve de nuevo esta semana. He cambiado las 4 ruedas pero aún así... me parece mucho aumento para lo que me consumía antes de la revisión. ¿Alguna idea?
Muchas gracias y un saludo.

jondalar

Puede ser que te hayan puesto a cero el consumo medio y que ahora tarde en estabilizarse hasta como lo tenías antes.

rcacho

Si acabas de cambiar las ruedas, revisa las presiones de los neumáticos, no vaya a ser que estén bajas.

Un saludo!

batiste

si as cambiado los neumaticos es posible que te aya aumentado el consumo, siempre depende de que neumatico ayas puesto, yo le puse un 205/55 r16 en bfgoodrig que son neumaticos deportivos y no veas el consumo que tenia yo en mi 1.9 dci de 12 cv un consumo medio de un 8.
megane luxe privilege 1.9 dci 120 cv,