Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Desmontar plásticos retrovisor interior y soporte parasoles

Iniciado por ferviva, 31 de Octubre de 2009, 16:40:40

ferviva

¿Como se quitan los plásticos que hay detrás del retrovisor interior? Donde está metido el motor del clima que hace ruido

¿Y la pieza donde enganchan los parasoles cuando están cerrados?

Lo he mirado en el dialogys y no soy capaz de quitarlos como lo explica en los manuales

Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

guillermoyo

los plasticos del espejo hacen de presion entre ellos mismos...tu espejo consta exteriormente de 3 partes.
espejo..plastico trasero y el delantero... estos 2 ultimos se enganchan entre si mete 2 destornilladores planos y con mucho cuidado podras separalos.
y  los parasoles donde enganchan y donde ellos mismos se sujetan ... esos plasticos planos emportradoe en el techo tienen una endidura... metes lo mismo un destornillador plano y con cuidado abriras la tapa.... una vez hecho esto creo que ya se sueltan solos.
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

ferviva

Los parasoles me refiero a la pieza que hay delante del retrovisor, donde están los contactos de la luz de los parasoles
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

guillermoyo

pues esa pieza llevara el mismo sistema que los anclajes de los parasoles en los laterales... supongo , sino siempre te queda ir a un desguace y arrancarlo y ver el sistema en si como funciona... tendra una tapa ,se tendra que abrir y listo
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.