Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cambio de llantas

Iniciado por xabialgorta, 31 de Octubre de 2009, 00:18:05

xabialgorta

Aupa chavales!

Cómo va el tema del número de tornillos de las llantas? Depende de las llantas o de donde se colocan las llantas o como va? Es que veo que algunas son de 4 y otras de 5.

Yo tengo las Kubera, que creo que son de 4, y las quiero vender para pillarme otras y no sé muy bien cómo va lo del número de tornillos. Tendría que comprarme unas de 4 tornillos?

Si alguno me lo puede explicar se lo agradecería.

Muchas gracias!
La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

selu

si tus llantas actuales tienen 4 tornillos pues tienes que ponerlas de 4 tornillos
renault megan extreme,1.5 105 cv

renaultcar

para la malloria de los megane2 (creo que todos menos el sport) las llantas son de 4x100 (4 tornillos 100mm entre ellos) tambien tienes que mirar el tamaño del buje el et y las pulgadas de ancho.....es mas complikado de lo que parece lo de las llantas eh!!, yo creia que lo uniko ke variaba de una a otra eran las pulgadas de radio, pero jooooooder, es un mundo. suerte!!!

cerezal

En el foro con el buscador encontraras y resoveras todas tus dudas,es un tema muy tratado Xabia !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

megane_105

tambien puedes poner un separador / adaptador de 4 a 5 tornillos, todo en esta vida se puede solucionar.

El precio tampoco es muy excesivo, hechale un vistazo si eso

soy206gti16v

Cita de: megane_105 en 05 de Noviembre de 2009, 13:29:17
tambien puedes poner un separador / adaptador de 4 a 5 tornillos, todo en esta vida se puede solucionar.

El precio tampoco es muy excesivo, hechale un vistazo si eso

Y no se notaran vibraciones ??