Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Qué cosa más rara

Iniciado por enricviv, 29 de Octubre de 2009, 22:02:24

kronoss88

Yo creo que es un pequeño error al meter la velocidad también, es muy fácil. Empezó a perder velocidad y a bajar de vueltas porque si la cuesta era pronunciada con una marcha larga pues se venia abajo y cuando metiste 2 pues se recuperó como si nada. A mi novia cuando le dejo el coche le pasa a menudo, porque no está acostumbrada a ese cambio.

enricviv

Bueno, yo creo que metí 5ª, hoy he cogido el coche y ha ido todo como siempre: bien.

Creo que entre todos me habéis ayudado mucho. Soy un poco neurótico porque el coche lo necesito a diario y es muy importante que vaya siempre perfecto. Por fortuna hasta ahora ha ido siempre bien.. toquemos madera.

En cualquier caso, hay una forma de salir de dudas: volver a ejecutar el mismo recorrido y meter quinta y probar qué pasa. Pero no me apetece, jeje.

Un saludo a todos,
Renault Megane III Dynamique dci 105 CV

marcoscarnota

yo tambien creo que metistes 5ª

CD-R

Sino recuerdo mal, a mi me ha pasado en algun coche, meter la marcha y no engranarse, pero lo mismo...una vez y no más! Esto es digno de Cuarto milenio :O

enricviv

Para mí, el tema está cerrado. Metí 5ª

¡¡GRACIAS A TODOS!!
Renault Megane III Dynamique dci 105 CV