Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

hoy sale la nueva versión de UBUNTU

Iniciado por tiosaba, 29 de Octubre de 2009, 17:12:16

pascasio

Yo por ejemplo, lo he usado virtualizado en el ordenador dandole 500mb de ram y tarda 4 minutos en encederse y no se mueve, va muuuuuuuuy lento. Tambien hay que pensar que virtualizando, el procesador tambien lo comparto pero aun asi iba muy muy lento. Yo creo que minimo minimo 1 gb, sino va a ir mal

chechincc20

para virtualizar la memoria para que se note tienes que poner el doble como minimo de los que tu tienes real  y ai si se nota, ademas el win 7 sige teniendo  lo de usqas los pendrive com memoria virtual que esta muy bien
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

pascasio

No, no me refiero a eso. Desde ubuntu con virtual box he instalado windows 7. Entonces tienes que decir cuantos recursos dejas que consuma windows 7 y cuantos ubuntu. Como tengo 1 gb de ram puse 500 para ubuntu y 500 para windows 7

chechincc20

ah vale vale pense que era sobre win 7 jejeje
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

j2002

Es sugestión mía o la navegación con  la nueva versión es rapidíiiiisima
Koleos 2.0 dCi Privilege

javitomalaga

no es sugestion es mucho mas rapido se nota un moton

naicer

Estaba buscando una escusa para pasarme del 9.04 al 9.10, pero con lo que acabais de decir, tengo más que suficiente. A ver si quito un ratillo este fin de semana y me actualizo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

javitomalaga

ya veras como no te arrepientes ademas han mejorado mucho el skype y el amsn sobre todo con la cam que antes apenas se podia configurar, yo el unico problemilla que estoy teniendo es con el micro que no lo puedo configurar bien

ZeiD

Yo tengo el ubuntu desde una semanita instalado y de momento bastante contento, cuesta al principio un poco el buscar lo que quieres, pero sin problemas.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

naicer

Pues a mi el 9.10 no hace más que darme por culo. Me hace cada rollo más raro que pa que. Al final me he desactualizado y me he pasado a la 8.10 que con mucho, es la versión que mejor me funciona en mi portátil. Será porque al pobre no le sobran los recursos o lo que sea, pero ya el 9.04 de vez en cuando se le iba la berza, pero a este es demás.

Con deciros que uso internet móvil de movistar, y con el 9.10 no me va ni a tiros. No conecta. Con los anteriores solo tengo que pinchar la pcmcia seleccionar movistar en el asistente de configuración que se autoarranca por defecto y a navegar.

No se, creo que algo falla en esta versión. Supongo que lo irán arreglando con el paso de las actualizaciones, pero a mi desde luego me quedo con la 8.10, va como un tiro.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: