Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

hoy sale la nueva versión de UBUNTU

Iniciado por tiosaba, 29 de Octubre de 2009, 17:12:16

naicer

A mi lo que menos me gusta del ubuntu es que es un pelin soso esteticamente, y por mucho tema e iconito que le pongas..... sigue pareciendo un pelin soso.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

javitomalaga

bueno yo uso ubuntu desde hace ya tiempo y esta vez e sido muy adelantado  :mrgreen: y me lo descarge el mismo dia que salio y primero lo purebo con la live cd para ver que todo vaya bien y de primeras me reconoce todo pero al instalarlo cual es mi sorpresa me reconoce la wifi pero no me deja levantarla, lo he intentado por activa y por pasiba pero no hay manera me voy para activar drivers privativos y no me aparecen, digo bueno sera cosa de actualizar me voy para el router lo conecto por ethernet y  :-. tampoco me conecta ni nada de nada la intento levantar nada mosqueo del 15

una ayudita por favor que ya me he cerrao en banda y no doy con la tecla tengo un compaq 756es con broadcon y es que es raro que no me deje levantarla tanto la wifi como la ethernet y meta el cd para arancar de la live y me vaya todo perfecto

naicer

Pues si que es raro....

Pues a no ser que te haya quedado el cd mal grabado y que al instalar el sistema te haya quedado algo mal instalado, no se me ocurre nada la verdad.

A mi me pasó con el jaunty el 9.04, que cuando lo arrancaba en live cd, me iba perfecto pero a la hora de instalar el sistema se me quedaba la instalación pillada a la hora de particionar los discos, una y otra vez. Volví a grabar el cd a la velocidad más lenta que me permitió la grabadora y asunto arreglado. Ahora funciona todo perfecto. Osea que prueba porque igual es una tontería.

Lo malo es que tendrás que reinstalar claro....

javitomalaga

si ya lo he reinstalado 3 veces asi que otra mas no me importa vaya esto es la primera vez que me pasa

pascasio

javito, ¿no se conecta o se conecta y no hace nada?

javitomalaga

Cita de: pascasio en 03 de Noviembre de 2009, 23:23:42
javito, ¿no se conecta o se conecta y no hace nada?

directamente ni me detecta redes tanto por grafica ni haciendo un scan en consola, ay alguna forma de activar los drivers privativos de los c....s de broadcom por consola, es que si los puedo activar los instalo manual que vienen en el cd pero al intentar hacerlo como no estan activos pues no me deja

pascasio

Si no conecta pero reconce el wifi y tal prueba con wicd y quita NetworkManager. Yo durante la alpha 5 tube problemas con NetworkManager y lo quite y puse wicd. Ahora he vuelto a instalar de 0 porque se me quedo muy inestable despues de tantas y tantas actualizaciones desde la alpha y me va bien.

El unico problema que tube fue con el router Amper que tardaba mucho en abrir paginas, toque la configuracion del firefox y va como la seda.

http://wicd.sourceforge.net/

javitomalaga

pues voy a probar y ahora os comento que estoy de cacawindows hasta los webecillos

javitomalaga

bueno pues ya toy en mi san ubuntu por fin y conectado por wifi, lo he podido arreglar arrancando en modo aprueba de fallos y forzanzo la instalacion de los drivers privativos aunque al hacerlo se jode el raton pero ya actualizando se arregla, despues de 2 horas y un par de cervezas todo se arregla

naicer

Sobre todo por las cervezas.....  :-D

Pues nada, me alegro que hayas solucionado el problema  ;-)

Necleman

Pues yo si todo va como debe... pruebo el Windows 7 este finde semana.

El Ubuntu ya lo he probado varias veces, incluso cuando reconfigure la red de casa veremos si lo instalo o no en mi PC.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

naicer

Pues ya sabes, haznos un informe detallado de tus experiencias con el windows 7.   :roll:

Y ya si te lo curras mucho, cuelgate un par de capturas de pantalla para echarle un ojo a ver que tal se ve el nuevo Juindows.  :G:

alf_de_melmak

Estoy leyendo los problemas que estais teniendo con el wifi que si configuraciones y demas ...... y me reafirmo, me quedo con el windows sin dudarlo, es mas dicen que el windows 7 esta incluso mejor que el xp, pero de momento me esperare a que pase un tiempo, porque siempre pasa lo mismo, lo bajas na mas sacarlo y empiezan a salirle los parches, de momento seguire un añito mas con el xp
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Chemita_7

por lo que veo el windows 7 cumple todas las expectativas, habra que conseguirlo para poder opinar.. ya nos contaras como va la cosa Necleman!!

j2002

A poco bueno que sea, mejor que el Vista es
Koleos 2.0 dCi Privilege

Necleman

Si, eso no creo que sea nada difícil. La historia es que supere al XP, y por mucho, de otra forma me defraudaría.

OK!!! haré un informe!! jajaja!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

pascasio

Yo ya "probe" windows 7 y no va mal. Solo lo he usado dos dias ya que en ubuntu me siento mas comodo pero bueno. Va mejor que vista en cuanto a recursos, yo tengo un gb de ram y bueno, funciona. Eso si, en cuanto el antivirus analiza o algo despidete de velocidad. Por lo demas bien
Es muy parecido a vista en cuanto a menus y eso, pero vamos que no se puede decir mucho mas porque lo use dos dias y ya esta
Eso si, si tienes menos de 1gb de ram yo lo descartaria

naicer

Pues entonces no consume tan pocos recursos......

chechincc20

yo tengo el win 7 en mi portatil que tiene 2gb y va como un tiro, de incio consuma 370 megas mas luego lo que le metas coomo el antivirus y todo eso, pero ami me gusta bastante, aun asi solo lleveo con el cerca de un mes , pero hasta el momento ni un fallo, el xp en su dia de lancamiento ya deba pequeñas cosillas,
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible