Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Cantante o canción?

Iniciado por Ibarra, 29 de Octubre de 2009, 16:55:15

Gallocanto

Cita de: Ibarra en 31 de Octubre de 2009, 15:35:27
Cita de: Gallocanto en 31 de Octubre de 2009, 12:32:02
Cita de: Ibarra en 30 de Octubre de 2009, 23:09:24
Pues por mucho que a mi me guste... Papa Roach, si saca un disco con canciones que no me gustan no me lo voy a comprar. Esperaré al siguiente disco. Porque a mi lo que me gustan son las canciones.

A ti te gusta Manolo García, porque en su dia escuchaste alguna cancion suya y te gustó. Es como lo que dije el otro dia en otro post. El Barrio, si te gusta una canción te gustan todas, porque son muy parecidas, pero te siguen gustando las canciones, lo simpático que sea el artista a mi me importa muy poco. No me voy a gastar 15€ en un disco de alguien porque me caiga bien, me los gastaré si me gustan las canciones.

Hombre, vamos a ver, creo que todo es relativo, por supuesto. En mi casa siempre hemos tenido Renault (y un Citroen), pero claro, después del fiasco del Megane I restilizado no me vuelvo a comprar otro Renault en mi vida, jeje. Ahora bien, si me hubiera salido bueno, como el 99% de los Renault que se fabricaron hasta 1995, pues el día que piense comprarme otro coche, la primera (o una de las primeras opciones) sería Renault.

Pues con la música, parecido. A mí no me gusta Manolo García porque un día escuché alguna canción suya como tú dices. A mí me gusta Manolo García porque todas y cada una de sus canciones (aunque algunas no me terminen de convencer) me parecen ARTE. Y de El último de la fila..., ni te cuento. Si un día Manolo García sacara un disco que no me gustara tendría que ser muy malo para decir "hasta aquí hemos llegado".

No tengo novia, pero si la tuviera y la quisiera no la iba a dejar si se tira un pedo. Otra cosa es que la vea follando con otro...

Es una forma de ver las cosas. Evidentemente, cada uno tenemos una forma distinta (o no) de verlas.

Un saludo

No me has entendido... Yo no digo que si un dia Manolo Garcia saca un disco malo dejes de escucharlo, lo que digo es que ese disco yo no lo compraría, esperaría a que sacase otro disco y si me gusta comprarlo.

En mi casa también hemos tenido todos Renault y los seguimos teniendo, si a mi el Megane por lo que sea no me gustase... no me lo hubiera comprado, tal vez me hubiese comprado un Peugeot 307 o un Seat Leon... a saber, pero si de aquí a 10 años me quiero comprar un coche grande, no descarto comprarme un Renault Laguna. Si un disco de un cantante no me gusta, no lo voy a tener cruzado para siempre, esperaré a que saque canciones buenas.

Y lo que dices de Manolo García... Si empezaste a escucharlo hace 4 dias y has escuchado toda la discografía de golpe... vale. Pero si empezaste a escucharlo en sus inicios no puedes decir que todas y cada una de sus canciones te parecieron arte, porque tuvo que haber UNA cancion que te dijera "vamos a escuchar más de éste tio".

Hombre, vamos a ver, yo es que no sé como es un disco si no lo escucho completamente, y para eso, si viene de un artista que me gusta..., lo compro. Sí que es verdad que se puede descargar por Internet..., pero no es lo mismo, al menos para mí. No sé, vamos, que aunque escuchando un disco de un artista preferido no me termine de encajar del todo, sí que lo compro, no lo escucharé tanto como otros discos suyos, pero lo compraré. Otra cosa es que sea un puta mierda, jeje.

Lo de los coches, pues está claro que cada uno lo vemos de una manera. En un disco puedes perder 15 euros, por ejemplo. Pero en un coche no pienso volver a arriesgar 18000 euros. Por muy buenos que a partir de ahora hagan los Renault, no me pienso volver a comprar otro ni loco, aunque el que me compre de otra marca tampoco me salga bueno, pero por lo menos no vuelvo a tropezar dos veces en una marca que me ha decepcionado, como ha sido Renault.

Y lo de Manolo García... ¿PERDONA?, no tendré ni idea de coches, incluso de música, pero saber y conocer la música de Manolo García, perdona, pero me parece que no eres la persona más indicada para decirme a mí si desde el inicio todas y cada una de las canciones de este artista me parecen ARTE o solomillo frito. Siento emplearme de esta manera, pero no me dejas otra opción:

- Toda la discografía de Los Rápidos.
- Toda la discografía de Los Burros.
- Toda la discografía de El último de la fila.
- Toda la discografía de Manolo García.
- 40 conciertos grabados en doble CD (oficiales) de Manolo García.
- He ido a más de 25 conciertos en toda su trayectoria profesional.

Y otras muchas cosas más que, perdonad que os diga, no veo necesario exponer aquí.

Y por supuesto, hay canciones de este artista que no me terminan de convencer.

Un saludo

Ibarra

Y dale... Que sólo digo que hubo UNA CANCION que escuchaste por primera vez!!! Te gustó? Bien, eso te incitó a escuchar mas canciones, mas discos y saber todo lo que sepas tú ahora. No creo que de golpe escucharás 40 discos a la vez y supieras todo lo que sabes por arte de magia.

Puede haber aquí un super fan de Estopa, que le parezca arte, que le parezcan personas de putísima madre, que vayan a todos sus conciertos, que tengan todo su merchandising... Pero si esa persona no escuchó o no le gustó "La raja de tu falda", canción con la que se dieron a conocer, esa persona posiblemente, digo posiblemente, no sería tan fan, porque no hubiera tenido motivación para explorar ese primer disco y así comprar los siguientes.

No creo que sea tan dificil de entender lo que digo, o eso creo, vaya. Yo en ningun momento he dicho que Manolo Garcia sea malo ni que tú no sepas nada de él ni nada de eso. Simplemente digo que hubo "algo" que te motivó a conocer ese artista y escuchar el resto de sus canciones.

Y ese "algo" no creo que fuese que Manolo García te pareciera una persona fantástica, eso lo verías después. El "algo" a lo que me refiero no es más que una canción.

P.D.: De buen rollo lo digo todo, aunque no lo parezca :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

perritamayson

manolo garcía es un poeta y artista como la copa de un pino el día que lo veáis en directo lo entenderéis  :drum:

Ibarra

Otra igual... Pero qué tendrá que ver eso con lo que yo digo!?  :-C
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

antelo85

Cita de: Ibarra en 29 de Octubre de 2009, 16:55:15
Pues estoy muy aburrido y se me ha ocurrido ésto...

Qué tiene más éxito:

-¿Una cancion buena cantada por cualquiera?
     -¿Una canción "mediocre" cantada por un gran artista?

Pongo un ejemplo de la misma cancion cantada por 3 artistas diferentes y en 3 estilos diferentes como ejemplo, id poniendo mas! :ok:

A mi me gustan mucho las tres, por eso digo que no importa tanto quien la cante, si una cancion es buena, es buena la cante quien la cante. :ok:

Aquí os dejo la canción "AYO TECHNOLOGY", cantada por "50Cent feat. Justin Timberlake", por "Milow" y por "Katerine".

Pues eso, opinad y si tenéis mas canciones que demuestren lo que yo digo... id poniendolas! ;)

sin duda la mejor es la de Milow¡¡¡ es impresionante, todo depende del estilo que se le de y lo que a ti te guste, me gustan las 3 pero si me tengo que quedar con alguna seria con la de milow
a href=\"http://imageshack.us\">http://img339.imageshack.us/img339/7904/dsc02176fi9.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img339/dsc02176fi9.jpg/1/\">

alf_de_melmak

Opino igual que el compañero antelo85 la version de Milow es la que mas me gusta.
Algo que seria muy interesante seria saber cual ha tenido mas exito
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com