Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema con las molduras de las puertas

Iniciado por jonr19, 29 de Octubre de 2009, 15:52:54

jonr19

Pues bien amigos, tengo un problema con las molduras de las puertas delanteras.

Resulta que mi megane 5 puertas del 2007 trae de serie las molduras de las puertas delanteras sin el hueco para la motorización, mi objetivo es cambiarlas por unas con hueco para poder poner así la chapa de motorización y pintarlas del mismo color del coche.

Por medio del foro me hago con dos molduras con los huecos, una al parecer nueva pedida en la renault y otra de un coche de segunda mano.

Y aquí viene el problema: coloco la una de ellas sobre la puerta y encaja a la perfección. Voy a poner la otra que es nueva pedida a un concesionario Renault y derepente veo que no encaja, que es mas pequeña.. cosa que no alcanzo a comprender (esta moldura es 3cms mas corta que la de segunda mano). Se escapa a mi entender que sea una pieza deformable porque parece muy rigida y menos siendo una diferencia de 3 cms.

Hablando con el vendedor de la pieza le pregunto si no cabe la posibilidad de que sea de un Scenic, no se por preguntarle ya que me parece muy raro. Ademas de tener algún problema, hubiese sido con una moldura de un 3 puertas que es mas grande... pero esto no lo entiendo, repito que mi coche es 5 puertas... no se que hacer

He mirado las dos piezas por detras y aparece una especie de calendarios que supongo que serán las fechas en las que están fabricadas las piezas. Pues bien; la pieza nueva que es la que no encaja está fabricada en julio de 2006 y la pieza ya usada de segunda mano, es decir la que encaja, es de abril de 2004.

No lo entiendo, ya no se que pensar. Alguien ha tenido este problema alguna vez.

saludos y gracias de antemano.

el_maracas

No sera la moldura de un sedan? yo tengo un sedan y nunca la he comparado con un 5 puertas, pero puede ser que sea asi, puedes poner las medidas de la moldura pequeña? yo voy a bajar al coche ahora dentro de un poco, tomare medidas y te digo a ver si puede ser por eso
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

victormmg

las puertas del sedan y las del 5 puertas son las mismas (las delanteras) lo que pasa es que una moldura es de scenic y la otra de megane . la puerta del scenic es unos 2¨5 cms +- mas corta que la del megane.

lo se porque intente por probar poner un dia la del megane de mi mujer en mi scenic y era mas larga la del megane.
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

jonr19

pues estoy convencido de que ese es el problema. que es de otro coche si no, no es normal. aunque el vendedor me asegura que esa pieza es de un megane 5puertas las pruebas hablan por si solas. otra cosa es que el vendedor no lo sepa con seguridad y me haya colado la pieza, de todas formas yo me fio de la buena fe de la gente de este foro tal vez se haya equivocado...tampoco vamos a discutir por 20 € creo que fue pero bueno...

saludos y gracias por vuestra ayuda

guillermoyo

te la vendi yo???? porque yo vendi una moldura de copiloto a alguien...de este foro que era de un megane sedan de color verde de año 2005 confort expression .... exactamente igual al de malaga pero sin llantas.
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

jonr19

asi es, tu me vendiste una, la del copiloto con la motorización incluida 1.9 dCi esa me encaja perfectamente no hay ningún problema. el problema es la otra la de la puerta del conductor que es ligeramente mas pequeña, como dicen por aqui arriba la de un Scenic seguramente, ya que es 2/3 cms mas pequeña.

guillermoyo

pos es mu facil.....cuando veas una por la calle o en la misma renault metro al canto y la mides.... y mides la de tu coche...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

jonr19

ya está he hecho la prueba. He colocado la moldura sobre un scenic y encaja a la perfección. Al final mis sospechas se han confirmado.

Muchas gracias por vuestra ayuda