Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Un Viper nos enseña a circular...

Iniciado por ASExtreme, 29 de Octubre de 2009, 00:25:16

ASExtreme

Pues eso, con la ayuda de un anonimo con un Viper, veremos lo bien que ha malgastado la pasta el del Viper...

http://www.motorpasion.com/seguridad/un-dodge-viper-nos-da-lecciones-de-seguridad-vial

A llorar... :-C

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Ibarra

IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Wen

:pop: <--- I (L) Emoticono xD

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

eternaldreams

Noes por tocar los eggs pero hay un post de solo videos
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

eversman

la potencia sin control no sirve de nada.

por cierto, tampoco iba tan deprisa y habia hueco.......................algome dice que los frenos del viper no le hacen justicia
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

sanm1122

que capullo¡¡¡ le esta bien merecido y esto les tenia que pasar a todos aquellos que adenlantan por la derecha,el 85% todos mercedes,al parecer al comprarte un mercedes te apetece adelantar por la derecha :-k

ASExtreme

No es que te apetezca adelantar por la derecha...o invadir el carril bus...sino que VIENEN SIN ITERMITENTES  :-R

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

alf_de_melmak

Que le jodan, al menos esta vez ha destrozado el coche y no la vida de una persona, un fallo de frenada como ese lo puede tener cualquier, pero si va haciendo el pollas como ese pavo ........ que le jodan nuevamente
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

bicicletossss

Cita de: sanm1122 en 29 de Octubre de 2009, 12:23:42
que capullo¡¡¡ le esta bien merecido y esto les tenia que pasar a todos aquellos que adenlantan por la derecha,el 85% todos mercedes,al parecer al comprarte un mercedes te apetece adelantar por la derecha :-k

Parece que no llevan volante ni intermitentes porque ellos toman un carril y por ahi hasta el final del recorrido.

Wen

Cita de: bicicletossss en 30 de Octubre de 2009, 01:49:33
Cita de: sanm1122 en 29 de Octubre de 2009, 12:23:42

Parece que no llevan volante ni intermitentes porque ellos toman un carril y por ahi hasta el final del recorrido.

Lo de los intermitentes... eso es un mundo a parte!! cuando hacen eso digo... un coche tan caro y no lleva intermitentes.... que pasa q salía muy caro ese extra?? jajajajjaa
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

roca26

intentar correr donde no se puede....pasan estas cosas.....

ErJulito

Eversman, ese viper tiene frenos de sobra, lo que no tiene es ABS porque va con las ruedas blocadas y toca el muro antes incluso de impactar con el coche.

Ya me gustaría a muchos de vosotros ir con 500cv bajo el pié a ver que pirulas haciais, porque el tio ha ido por la izda tan trankilo mientras el puto camion no ha hecho ni amago para apartarse, unicamente la ha cagado que al salir del tunel y cambiandote de carril, no ve la retencion.

Mala suerte, para la próxima aprenderá, pero tampoco es para fustigarle.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

estoy con el madiquita, y sin que sirva de precedente....

me parece que el del viper es un gilipollas por no poner intermitentes y demas, pero es que el puto camion tiene lo suyo, yo estoy hasta los huevos de ir por la izquierda con el tipico gilipollas delante a 90, creyendose "the king of the road"... y casualmente tambien tienen muchos mercedes.... y son de edad avanzada, joder echate a la puta derecha coño!!!!

meganero1980

Cita de: ErJulito en 30 de Octubre de 2009, 20:25:23
Eversman, ese viper tiene frenos de sobra, lo que no tiene es ABS porque va con las ruedas blocadas y toca el muro antes incluso de impactar con el coche.

Ya me gustaría a muchos de vosotros ir con 500cv bajo el pié a ver que pirulas haciais, porque el tio ha ido por la izda tan trankilo mientras el puto camion no ha hecho ni amago para apartarse, unicamente la ha cagado que al salir del tunel y cambiandote de carril, no ve la retencion.

Mala suerte, para la próxima aprenderá, pero tampoco es para fustigarle.

+1
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

bicicletossss

Pero a lo mejor el del camion no se ha echado a la derecha porque iba a seguir adelantando y debido a su longitud no cabe en el hueco que quedaba, no? Hay que tener un pelin de paciencia en la vida

moliner

atontao,pero con todas las letras jajajajjaj

ejosito

bici, hay que tener paciencia y cumplir las leyes.....
yo ultimamente, me estoy dedicando a ir por el carril de la derecha (como se deberia de circular), y en serio, en carreteras de 3 carriles, es por el carril que mas tranquilo se va, no hay apenas nadie, todos los borreguitos, por el centro y la izquierda, a velocidades inferiores a la mia, y estoy hablando de velocidades legales....
y luego, otro tema a parte seria el de los intermitentes....... pero eso de verdad que lo dejo, por que no me quiero encabronar!!!

javitomalaga

gili........................ssssss con todas las letras y en vez de haberse estampao con un turismo tenia que haber dado con un camion y un desgraciao menos