Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Los radares, ¿fotografían de noche?

Iniciado por meganero1980, 28 de Octubre de 2009, 20:32:21

meganero1980

Tenía entendido que no, por eso de deslumbrar, pero por otro lado me dicen que sí   :-I :-I..... Los radares (entiéndase los convencionales, no los laser ni nada por el estilo), ¿pueden fotografiar de noche aunque salte el flash?  :-F huh?

Gracias y saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

alf_de_melmak

Los radares te fotografian hasta cuando hay un eclipse, eso de deslumbrar se lo pasaran por el forro, a mi cuando me pillaron me di cuenta antes de ver a la GC por el fogonazo, pero los radaras por regla general echan la foto al culo del coche asi que no se hasta que punto te pueden deslumbrar
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Natarya

Hacen foto a todas horas vamos, a la hora que pases mientras rebases el límite de velocidad asi que cuidadin !!

meganero1980

Cita de: alf_de_melmak en 28 de Octubre de 2009, 20:36:36
Los radares te fotografian hasta cuando hay un eclipse, eso de deslumbrar se lo pasaran por el forro, a mi cuando me pillaron me di cuenta antes de ver a la GC por el fogonazo, pero los radaras por regla general echan la foto al culo del coche asi que no se hasta que punto te pueden deslumbrar

A ti no, pero a quien venga de frente, en carretera convencional, sí.

En fin, que ni por esas nos escapamos...
Beige Pimienta

rcacho

Ahora tienen flash de Infrarrojos, así que ni deslumbran ni te libras, jeje

Un saludo!

Wen

Si te hace la fotito!! yo la e visto mas de una vez (y no para mi xD) malaga3w puede dar fe del radar que tenemos al lado del barrio!! te da un fogonazo de luz amarilla! jejejejee
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

juanjpr

Fogonazo bien dado. Yo doy fe de ello. A mi me pillaron a las 11 de la noche y bien que saltó el Flash.
La pasada no era mucha, así que solo fueron 100€, sin puntos ni nada.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

j2002

Yo había oído que lo habían parado (los convencionales de noche y en carretera) por alguien que recurrió y ganó. Ahora, con los infrarrojos, no se libra ni el tato
Koleos 2.0 dCi Privilege

Natarya

Es que por esas, de noche la gente iria como le diera la gana...

baby69

Saltan de noche, de dia y hasta cuando hay un eclipse solar como bien dice alf. Cada dia veo saltar los radares de las putas zonas de 80km/h en las rodalias de Bcn, de noche. Y que no sea carretera convencional da igual, ya que estan en los paneles, por lo que estn elevados y si te pilla de frente te deja fino, y sobretodo estos nuevos de las bandas en el suelo que no saltan una vez, hechan 3 o 4 fogonazos en menos de un segundo.
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

rcacho

Cita de: baby69 en 29 de Octubre de 2009, 13:53:56hechan 3 o 4 fogonazos en menos de un segundo.

Eso es para no salir con los ojos rojos en las fotos :P

Necleman

Ayer mismo volviendo a casa por la noche, vi en la autopista un flashazo a uno que iba en la otra dirección... así que fijate si disparan por la noche!!!

A mi mismo, de las dos veces que me han multado, la última, fue un coche camuflado en el arcén, y además detrás de una furgoneta para ya no poder ni intuirlo que pudiera ser uno de la GC... le pasé, mire por el retrovisor diciendo "patata" y fashazo que te crió!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

perritamayson

si que fotografían sino que se lo pregunten mario bross .... mirar el final de este vídeo  :-D :-D :-D flasazo al kart

meganero1980

Beige Pimienta

perritamayson

Trabuco10

exan d noxe y d dia......en una autovia no t deslumbran xq t la exa al culon.......en una carretera convencional tampoco t deslumbra pero si pued deslumbrar al coxe q vien en direccion contraria

charli86

guillermoyo

el remi jajaa que bueno el tio este.... achavo videos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Chemita_7

jajajaj me parto con el video, y si si que fotografían de noche, de día y aunque haya un tornado :mrgreen:

alf_de_melmak

Hijo puta le tira un platano a la moto!!!!! llego a ser yo el del coche y le paso por encima!
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com