Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

DUDAS CON KIT DE XENON

Iniciado por deivid_megane, 28 de Octubre de 2009, 12:53:24

deivid_megane

Saludos!!!

Pos eso, que esta mañana me ha llegado el kit de xenon que habia encargado para mi meganeti y queria preguntar si alguno de vosotros ya le ha puesto, a ver si le ha costado mucho, donde se pueden esconder los balastros etc.

Aver si me podeis echar una manita. Gracias de antemano!!
BR> MEGANE II DYNAMIQUE, AZUL XTREME, PINTURA INTEGRAL, 3P, LLANTA 17, CLIMA, MP3, TAREJTA MANOS LIBRES, ORDENADOR DE ABORDO, REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD....A LOT OF THINGS!!!

guillermoyo

pos para hacer una instalacion feten....quita el paragolpes delantero.... y mis balastros si te pones a buscarlos nolos encuentras..... no los pongas debajo de lparagolpes ni ninguna cosa parecida.... yo para que te hagas una idea.... el mio del copiloto se ve si quitas la trampilla del paso de ruedas al lado del filtro de gasoil.....  asi es la manera de hacerlo quitando el paragolpes...que tardaras 10 minutos que es lo que tarde yo la primera vez... y no cuesta nada ni poner los balastros ni quitar el paragolpes ni dejar una instalacion buena.saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Bittor13

Hay un hilo con unas 15 o 16 páginas, con dudas, preguntas, explicaciones y demás acerca de los Kits de Xenon....

Un poco de buscador..

deivid_megane

Cita de: Bittor13 en 28 de Octubre de 2009, 12:58:51
Hay un hilo con unas 15 o 16 páginas, con dudas, preguntas, explicaciones y demás acerca de los Kits de Xenon....

Un poco de buscador..

Sorry Bittor13, que como hace tiempo que no posteo por aqui no me he dado cuenta.

Saludos!!
BR> MEGANE II DYNAMIQUE, AZUL XTREME, PINTURA INTEGRAL, 3P, LLANTA 17, CLIMA, MP3, TAREJTA MANOS LIBRES, ORDENADOR DE ABORDO, REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD....A LOT OF THINGS!!!

guillermoyo

jejejej ....si es que es verdad...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

malaga3ws