Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Propongo post de descargas.

Iniciado por JoseDci, 28 de Octubre de 2009, 12:46:46

JoseDci

Hola.

Creo que seria interesante y de gran valor, el crear un post con chincheta recopilando todas las descargas de catalogos, manuales de taller y demás documentación que los foreros cuelgan en los distintos  subforos.

Mi enhorabuena a los moderadores y colaboradores de este magnifico foro.

Cordiales saludos.

guillermoyo

jose en genrealidades de megane 2 ..he colgado un post con un enlace de descargadirecta de todo el manual completo del megane 2..parte electrica,transmision,carroceria todo toodo
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

JoseDci

Si, lo he visto, muchas gracias por el aporte.

El problema que yo planteo, es que al igual que otros muchos post con descargas se perdera en el confin del foro, y ya se que para eso está el buscador, pero no estaria mal tener un post que recogiera todo estos post con descargas, para que no se pierdan.

guillermoyo

ya pero para que quieres un post con descargas si solo en 1 descarga tienes todo tu coche al completo??? pregunto

JoseDci

Tu post con el manual esta muy bien, vale.
Pero no es el unico. Yo por ejemplo tengo varios post con catalogos y pruebas de revistas para descargar, que ya se estan perdiendo.

Saludos.

guillermoyo

pos cuelgalo todo en el post que he abierto....hasta que se habra el post de descargas..asi no se pierden mas....

lazo

Cita de: guillermoyo en 28 de Octubre de 2009, 13:30:32
pos cuelgalo todo en el post que he abierto....hasta que se habra el post de descargas..asi no se pierden mas....

el no puede colgar nada, directamente o lo cuelgas tu gillermoyo o se lo decis a un moderador que habra un post para todas las descargas que seria lo mas logico, todo junto.

guillermoyo

a claro es verdad....  pos nada a esperar que algun moderador lea esto y actue...gracias tio...saludos

lazo

Cita de: guillermoyo en 28 de Octubre de 2009, 13:42:43
a claro es verdad....  pos nada a esperar que algun moderador lea esto y actue...gracias tio...saludos
no seas perro, y mandale un mensajito a algun moderador, hazle la vida mas sencilla jajajaja

guillermoyo

se lo he dicho a malaga a la espera de confirmacion del jefe jejeje 

kimiko

No se si de la misma me direis que no o me echareis lva ardiente encima por pesado, que os parece poner el enlace del manual en el indice de bricos?

Si es una parida soberbia me lo decis y tan feliz jeje
Asfalto en las venas

malaga3ws

en el índice de bricos sólo añade o elimina  el staff, kimiko.
Lo de poner una chincheta o recopilar...como casi todos los catálogos los has puesto tu...que te parece si colocas todos los links aquí?

kimiko

A eso me referia, a que nuestros adoradisimos cuidaores ( y a veces niñeras) los añadiesen jeje

A ver si saco un ratillo y lo hago
Asfalto en las venas

kimiko

PD: No ha sido con animo de ofensa ninguno de los comentarios.
Asfalto en las venas

malaga3ws