Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

4º Concurso Fotografico. Tema: Culones frente a instituto/colegio

Iniciado por Raw, 27 de Octubre de 2009, 23:52:59

Raw

El tema en cuestion......... Meganes frente a un instituto, colegio y/o lugar de estudos como universidad

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Condiciones a Seguir tajantemente para poder participar en este concurso:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

* La imagen NO puede estar editada con ningun programa de edicion fotografia  (photoshop, paint, Corel Draw) Excepto si es para eliminar la matricula y/o ajustar un poco los niveles
   * Si se captura en formato RAW, las cosas mas justas, como exposicion, balance de blancos y demas
   * La captura debe de estar hecha entre las fechas del concurso (no vale una foto del mes pasado o de la semana pasada, eso se ve en el EXIF de la  imagen, por lo que no hay trampa guiño2
   * Debera subirse la imagen a IMAGESHACK, y redimesionado a 640 x 480
   * Cuando tengas la foto, enviadmela por privado, solo la URL,asi yo no vere la imagen y no tendre ventaja (las cosas legales) a la hora de superar vuestras imagenes
   * Como nueva norma, la imagen ha de estar tomada por vosotros, es decir, no salgais vosotros dentro de el coche (va por yasone, jajajaja) ¿vale? es una tonteria  pero por matizar poco a poco las reglas

Fechas del concurso:

* Captura de fotografias, desde los dias 24 de Octubre al dia 15 de noviembre. Una vez realizada vuestras fotografias, me mandais el enlace por privado, solo el enlace, no la captura, asi no vere yo la foto y no tendre ventaja ¿OK?
   * Orden de las imagenes y colocacion en el post (por mi) desde el dia 15 al 17 de Octubre.
   * Votacion de las fotografias, desde el dia 18 de Octubre al  27 del mismo mes.
   * El ganador/a elegira el tema siguiente entre los dias 28 y 30 de Noviembre, y comunicarmelo a mi por privado para organizarlo todo otra vez.
   * Si el ganador/a no elige tema entre las fechas expuestas (siendo causa injustificada) el segundo ganador elegira el tema siguiente.

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

bicicletossss

Muy buena currada te estas dando. Por cierto, me parece que a lo ultimo te has hecho un lio de meses grande

Raw

Cita de: bicicletossss en 27 de Octubre de 2009, 23:57:56
Muy buena currada te estas dando. Por cierto, me parece que a lo ultimo te has hecho un lio de meses grande

cierto!!! jeje gracias :)

cerezal

Cita de: carpin extreme palencia en 28 de Octubre de 2009, 00:18:30
puede salir alguna al lado del coxe raw ? xD

Si es posando con poca ropa,pueden salir hasta tapando el coche mira que te digo !!!  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

gas

muy bien. eso lo propuse yo, cuando ibarra dijo de que iba el tema, al que lo aga le doi el maximo de puntuacion.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

alf_de_melmak

Yo no se pero que vosotros tendria cuidado de que si haceis la foto en horario escolar y en la foto sale algun menor porque este saliendo del cole o lo que sea, tened cuidado porque el tema de los menores saliendo en fotos e internet no son buena combinacion.
Lo mismo al ser una foto sobre un coche si sale por cualquier motivo un menor porque en ese momento esta pasando por alli no pasa nada, pero por si las moscas
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

carpin extreme palencia

carlosma85

Respecto a lo que comenta alf_de_melmak, tiene bastante razón... yo comentaba lo de dentro del parking pq soy profesor, y el tema de las fotos a menores... aunque sea de rebote... hay que ir con ciudadin... yo mi opcion de la foto que iba a hacer la he descartado pq tendria que pedir autorizacion a los padres para poder colgarla en internet, ya que sino luego me pueden denunciar, por tanto demasiado follon.
Si se hace en un lugar donde no te conocen... bueno... supongo que no pasara nada!!!
Suerte con las fotos... y ya me pensaré bien donde hacer la foto!!!

gas

siempre le puedes borrar la cara al que aparece en la foto. de todas maneras no deciamos sobre los menores sino sobre las mayores de edad.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

Bueno gente, dado que NADIE participa en el concurso, sea por los motivos que sea, yo me retiro de la administracion del concurso!!

Cerrad el post y borrarlo, pasaremos a cosas mejores ;) fue boniiiiito mientras duroo xD