Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pronto adquirire Magnat the rock 1000w....pero...... (ayuda expertos)

Iniciado por Raw, 27 de Octubre de 2009, 23:45:53

Raw

Hola de nuevo, llego el pesaillo del audio jejejeje.

Os explico y resumo. Posiblemente haga un trueque y me quede con la Magnat the rock 1000W. Quisiera que me dijeseis que tal anda esta etapa, como va de sonido y tal.

A demas, tendria una seria duda: Tengo la vieta de 5 canales y esa el viernes si todo va bien. Que seria mover mejor con cada una? es decir:
- Vieta: Bandeja de Max Audio 300
- Magnat: MTX 12" de 4 Ohmios

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Sin las características de la Vieta, poco vamos a poder comparar.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Bueno pues he mandado un correo al soporte técnico de vieta a ver si me contestan con datos e imagenes de mi etapa :D a ver si contestan rapido

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

He editado el titulo. Al final he negociado y me quedare con una magnat "the Rock" 1000W. Esa etapa es de dos canales, y estaba tirando de dos magnat (esos que tienen el perro dentrodel altavoz jejeje) de 600RMS. Por lo quee lo quedare para el mtx y la otra para la bandeja. Que os parece esa opcion??

Dj_Nick

Todo dependerá de los RMS del MTX, no vaya a ser que la Magnat te lo queme en ná'.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Dj_PoLLo

esa etapa segun he buscado tiene estas caracteristicas:

2 X 165rms 4 OHM
PUENTE 1 X 540 A 4 OHM

Por lo que yo en tu lugar puentearía la etapa para q te de 540rms y amplificar sobradamente el sub (aunke lo mismo son demasiados rms para tu sub, cuidadin!) Ya que de la otra manera cojiendo tan solo un canal de la etapa no creo q mueva al 100% el sub.

Y respecto a la etapa vieta de 5 canales, para mover la bandeja...mira haber si hay posibilidad de puentearla tmb para q te de mas potencia

Raw

Cita de: Dj_PoLLo en 28 de Octubre de 2009, 23:39:27
esa etapa segun he buscado tiene estas caracteristicas:

2 X 165rms 4 OHM
PUENTE 1 X 540 A 4 OHM

Por lo que yo en tu lugar puentearía la etapa para q te de 540rms y amplificar sobradamente el sub (aunke lo mismo son demasiados rms para tu sub, cuidadin!) Ya que de la otra manera cojiendo tan solo un canal de la etapa no creo q mueva al 100% el sub.

Y respecto a la etapa vieta de 5 canales, para mover la bandeja...mira haber si hay posibilidad de puentearla tmb para q te de mas potencia

esa idea me gusta. Que puedo hacer para no "quemar" el bombo?? esta tarde voy a probarla a ver que tal :)

y sigo esperando el correo de vieta a ver si acaso me contestan de una vez :D

Raw

Bueno pues ya la tengo en mi mano. ahora me surge una duda de instalacion:

Tengo un cable con fusible de 20mm que viene desde la bateria y llevo hacia el capacitador. De ahi va a la etapa. Pero, y si pongo dos cables de 10, uno para cada etapa?? iria bien no=? la masa la misma o la diferente=?

Dj_Nick

Del condensador sacas el otro cable para la nueva etapa, y la masa del mismo sitio que la otra.

Raw

oye por cierto una pregunta. Si puenteo, positivo de un canal con negativo de el otro canal, como seregula ?? quien da ganancia, o quien da la regulacion, de los canales digo. un abrazoo

CD-R

te lo debe indicar en la etapa donde se regula para el modo de 1 canal, pon fotos de las regulaciones o el manual de la etapa y entonces podremos ayudarte mejor!

Raw

Cita de: CD-R en 31 de Octubre de 2009, 15:29:29
te lo debe indicar en la etapa donde se regula para el modo de 1 canal, pon fotos de las regulaciones o el manual de la etapa y entonces podremos ayudarte mejor!

el manual no me lo ha entregado el muchacho.Las fotos tendrian que ser luego cuando las hechase. Tiene 2 reguladores por canal si mal no recuerdo!