Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

taloneras universales

Iniciado por manu__22, 27 de Octubre de 2009, 15:54:43

manu__22

wenas queria saber si unas taloneras universales pueden valer pa pasar la i.t.v. van atornilldas y no son de fibra sino d plastico
megane 1.5 dci 100cv tintado llantas 16''
pedales, pomo, luz interior azul en proceso tapiceria blanca tapizado interior en blanco en mente aleron a la vista kit vampire a la vista solo keda la pasta jeje

Dj_Nick

Las taloneras pueden ser de lo que quieras (como si son de hormigón armado), pero lo que sí deben, es estar pegadas y atornilladas a los bajos.
Si no es de esta manera, creo que no pasas la ITV.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

manu__22

ok pa k pase la itv de los cojones es k se pueda kitar facilmente no??
megane 1.5 dci 100cv tintado llantas 16''
pedales, pomo, luz interior azul en proceso tapiceria blanca tapizado interior en blanco en mente aleron a la vista kit vampire a la vista solo keda la pasta jeje

Dj_Nick

A ver, si las quieres desmontables, hazlo así, pero para pasar la ITV, a parte del certificado del fabricante y montaje por si acaso, deberán estar pegadas y atornilladas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Chemita_7

tanto miran en las ITV's??? hasta como van montadas las taloneras?? ke pasada :mrgreen:

pegandreu

Por molestar te miran hasta los tornillos de los paneles de las puertas,jejeje.