Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fundas renault megane a medida?

Iniciado por Raw, 27 de Octubre de 2009, 14:14:49

Raw

Hola, tengo un amigo que ha comprado en no se donde, no me lo quiere decir, unas fundas especificas para el megane de 5 puertas. dice que le ha costado cerca de 300 euros. Donde se pueden encontrar? en internet digo, no descarto ponersela si veo un precio razonable, sino tapizare en un futuro.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

sanm1122

pues perdona que te diga pero no tienes un amigo poque si no te quiere decir esa chorrada pues no lo entiendo.
aqui donde o vivo a 6km en un pueblo cercano hay un hombre que las hace en color costuras logos vamos todo personalizado como quieras  son mas economicas que los 300€ tambien dependera de la calidad del cuero porque va desde el polipiel hasta el cuero

Raw

Cita de: sanm1122 en 27 de Octubre de 2009, 14:18:34
pues perdona que te diga pero no tienes un amigo poque si no te quiere decir esa chorrada pues no lo entiendo.
aqui donde o vivo a 6km en un pueblo cercano hay un hombre que las hace en color costuras logos vamos todo personalizado como quieras  son mas economicas que los 300€ tambien dependera de la calidad del cuero porque va desde el polipiel hasta el cuero

segun dice el si me lo dice comprare algunas parecida y no quiere que haya mas que el suyo. El caso que son especificas para megane, sobretodo por los reposacabezas de libro.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

manu__22

raw entra en el tuenti buscas lavado de coches el chaval se llama dani y las tiene por 200€
megane 1.5 dci 100cv tintado llantas 16''
pedales, pomo, luz interior azul en proceso tapiceria blanca tapizado interior en blanco en mente aleron a la vista kit vampire a la vista solo keda la pasta jeje

Raw

Cita de: manu__22 en 27 de Octubre de 2009, 15:03:24
raw entra en el tuenti buscas lavado de coches el chaval se llama dani y las tiene por 200€

por lavado de coches no viene nada tio!!

el_maracas

Cierto, yo he buscao tambien y nada de nada
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

manu__22

limpieza de coches asi es en el logotipo pone dani en naranja con una esponja
pedales, pomo, luz interior azul en proceso tapiceria blanca tapizado interior en blanco en mente aleron a la vista kit vampire a la vista solo keda la pasta jeje

Raw

Cita de: manu__22 en 29 de Octubre de 2009, 15:33:49
limpieza de coches asi es en el logotipo pone dani en naranja con una esponja

pero como se llama el usuario, apellidos o algo.....

carpin extreme palencia

jod...... raw vaya amigo tienes macho jeje

Raw

mitosmon

yo las mias las pille en la Norauto y me costaron 260 € hace 4 años,a medida, respetando airbags, reposabrazos y todo. No estan mal; de todos modos hay una tienda ( TAPICERIA VIGUESA), BUSCA EN GOOGLE Y PONTE EN CONTACTO CON ELLOS PORQUE TRABAJAN MUY BIEN
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

ze

Cita de: RaW87 en 27 de Octubre de 2009, 14:47:45
Cita de: sanm1122 en 27 de Octubre de 2009, 14:18:34

segun dice el si me lo dice comprare algunas parecida y no quiere que haya mas que el suyo. El caso que son especificas para megane, sobretodo por los reposacabezas de libro.....

tu amigo que tiene, 11 años? porque esas cosas se dicen cuando somos chicos

por otro lado... el tapizado de jose megane dci (el de málaga), está de vicio y le queda muy bien. preguntale, s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

manu__22

Bittor13

La que ha comentado Mitos, es quizá la más famosa "Tapicería Viguesa", tienen en sus bases de datos las medidas de los asientos a los que ya les han realizado fundas, por lo que igual no haría falta ni que tuvieras que pasarles medidas ni nada...

Raw

manu__22

raw87 en tuning arriaza te nlas acen por 180€ esta en los palacios la tienda

Raw

y donde cae eso manu? gracias por la info

manu__22

llegate a una tienda de tuning por hay cerca de merida o algo y pregunta veras como no es tan caro

Raw

en la unica tienda tuning de merida que hay, 250 eureles.....

victormmg

en madrid en la puerta de toledo tienes una tienda que se llama sergio alvarez que trabaja con tapiceria viguesa te hacen las fundas a medida de polipiel , corzo o lo que sea o mixtas polipiel/ tela. yo en los otors coches las tuve y encajaban como un guante , las ultimas que compre para un lancia (las tuvieron que hacer aposta ) 150 euros eran de polipiel beige.

un consejo si tu amigo no te quiere decir donde las compro , cambia de amigo, yo en todo lo que puedo y mas ayudo a los mios.
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA