Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problema con el display de la hora: horario de verano/ invierno

Iniciado por JoselitoVLC, 26 de Octubre de 2009, 17:16:10

JoselitoVLC

Mi culon no tiene los botones para cambiar la hora, supongo que sera por el acabado o por la fuente de casa. luxe dinamique y la radio cabasse tronic aunque la cambie por una alpine.

¿como la cambio?

gracias
miga a miga se hace una barra de pan!!

grupetes

sé que es desde el mando del volante, pero exactamente los botones que hay que dar no.

JoselitoVLC

pues espero que no sea el del cabasse por que lo tengo completamente deshabilitado.

gracias

kronoss88

Y...no sería más fácil mirar el manual del coche que te lo debe explicar? O en su defecto el de la radio.

Bittor13

Cita de: kronoss88 en 27 de Octubre de 2009, 11:44:52
Y...no sería más fácil mirar el manual del coche que te lo debe explicar? O en su defecto el de la radio.

Amen hermano..

JoselitoVLC

kronoss88 y Bittor13 antes de postear suelo buscar en varios sitios y el primero que busco es en el manual, y si he posteado sera que no hay nada.

En mi caso (ya que el otro es el de los botones abajo del display) y cito textualmente: "Vehiculos equipados con sitema de ayuda a la navegacion, Auto-radio... Para los vehiculos que no estan equipados con los botones 1  y 3, consulte el manual especifico del equipamiento para conocer las particularidades de estos vehiculos" Que no tengo!!!

Estoy a la espera de que me conteste al privado por el facebook F. Alonso aver si el lo sabe ;)

Gracias por leer el post

JoselitoVLC

Gracias malaga3ws pero el unico que habia leido antes era este http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,5837.0.html y yo al cambiar la fuente tengo el mando del volante sin funcionamiento asi que...

Bittor13

Cita de: JoselitoVLC en 28 de Octubre de 2009, 01:35:01
kronoss88 y Bittor13 antes de postear suelo buscar en varios sitios y el primero que busco es en el manual, y si he posteado sera que no hay nada.

En mi caso (ya que el otro es el de los botones abajo del display) y cito textualmente: "Vehiculos equipados con sitema de ayuda a la navegacion, Auto-radio... Para los vehiculos que no estan equipados con los botones 1  y 3, consulte el manual especifico del equipamiento para conocer las particularidades de estos vehiculos" Que no tengo!!!

Estoy a la espera de que me conteste al privado por el facebook F. Alonso aver si el lo sabe ;)

Gracias por leer el post

Preferiría un privado de su señora, la Srta. Raquel del Rosario...

Pd: Menos enfados Joselito y un poquito más de humor hombre..

Chemita_7

No se actualiza sola la hora?? a mi se me ha actualizado sola vamos..

JoselitoVLC

ya esta en la renault son muy majos era con los mandos del volante aunqeu tenga una alpine montada sigue funcionando. GRACIAS

malaga3ws

JoselitoVLC

si claro malaga3ws, mañana cuando este en el coche miro el mando por que si no estoy delante no te lo se explicar.

JoselitoVLC

lo 1º es pulsar el boton de remarcado en la foto unos 10 segundos, entonces las horas empezaran a parpadear, seguidamente con el control del volumen vamos subiendo o bajando las horas, despues pulsamos el boton  remarcado otra vez para pasar a parpadear los minutos y poder cambiarlos tambien con el control de volumen.

malaga3ws

gracias tio.
Para todos los que tenga el cabasse y no sepan cómo hacerlo...ahí queda.
:ok: :ok: