Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No entra el reposacabezas

Iniciado por evil_mdd, 25 de Octubre de 2009, 18:02:05

evil_mdd

Hola, ayer quite el reposacabezas del piloto, y hoy cuando lo he ido a poner no he podido. Mirando por uno de los agujeros a unos 8 cm hay un hierro/plástico atravesado que no se mueve, he intentado apartarlo con un destornillador, pero esta fijo. ¿Le ha pasado esto a alguién?. Haber si me dais alguna pista, sino lo llevare a la renault que lo tengo en grantía, pero me lo cobraran ya que tiene pinta de estar forzado.... :-.
Gracias!!

malaga3ws

has apretado la pestaña que hay en la base del de los agujeros?

evil_mdd

La pestaña esa no me vale para nada... hay que tirar de ella hacia arriba, pero aunque tire hace lo mismo.
Estas cosas sólo me pasan a mi jejejje

guillermoyo

si se te ha estropeado....yo tengo guias de cabezal.....  si te interesan tengo 4 guias por 10 euros.... si es eso lo que se te ha estropeado.
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

evil_mdd

ire a trastear al desguace, haber que puede ser. si me hace falta te lo pido.
gracias

fragma22

Yo los saque una vez, y entran como dice malaga3ws, encaras los esparragos, apretas los botones que hay en la base y entran.
Si antes te funcionaba bien, por sacarlos no deberia de romperse nada.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

daelgom

Hola ami me paso eso hace unos meses...

lo que falla esta dento del asiento.. lo intente areglar, pero no puede..

lo lleve a la casa y me soplaron 100 euricos..


evil_mdd

Ya lo tengo solucionado, me han tenido que cambiar la guía.

el_maracas

¿Cuanto te ha costado el cambio de las guias?
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

evil_mdd

Cita de: el_maracas en 14 de Noviembre de 2009, 17:43:44
¿Cuanto te ha costado el cambio de las guias?

No me ha costado nada pero puede que cueste lo que ha dicho Daelgom

guillermoyo

yo tengo guias de asientos para los cabezales la pareja delantera 10 euros y los 3 traseros 10 euros.
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""