Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cinturones de 3/4 puntos

Iniciado por Raw, 23 de Octubre de 2009, 21:59:00

Raw

que pasa, pues nada viendo temas de legalidad, me gustaria que me ayudarais a saber el pro y el contra de los cinturones de 3/4 puntos, modelos, marcas, precio......

y sobre todo el tema de circular con ellos abrochados, si es ilegal, legal, si hay que pasar la itv....... espero que de esto saquemos de duda a mas de uno. Gracias

PD: Especialmente a jose_megane_dci que los lleva puesto que el sabra mejor que nadie el tema este, y a los demas. :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

bicicletossss

Pues por lo que se:
Pros: ....ninguno, que molan, o eso dicen
Contras: Ilegal llevarlos, incomodo de poner y lento, olvidate de que vaya alguien atras, te lo clavas en el culo si no lo llevas puesto.

No se pueden llevar por la calle, al menos puesto, seria como ir sin cinto.

Raw

gracias por tu info bicicletosss :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jose_megane-dci

lo que a dixo bicicletos,menos lo del culo jaja,yo los echo para los laos y no te sientas encima,y el tercer punto lo tengo cojido al anclaje del asiento,asi que los asientos de atras no les molestan para nada,
Pros:Mucha mas sujeccion que un cinturon normal.
Contra:son ilegales y si te pillan con elloos es como si fueras sin cinturon.yo solo los uso para tramear por los montes,para ciudad o autovia ni de coña,un saludo raw
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

jose_megane-dci

sobre marcas y precios hay muchos,omp,sparco,sabelt,todos esos rondan sonbre los 80 pavos por arnes,si te vas a alguna marca mas de competicion,te saldran sobre los 150 cada uno,hablando siempre de 3 puntos.los de 4 son mas caros,pero no les vas a sacr rendimiento,saludos
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

guillermoyo

yo tengo un par en el campo de OMP y de SPARCO 4 puntos
estan bien ....pero lo dicho completamente ilegales..
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""