Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi motor se apago de repente

Iniciado por arturin, 23 de Octubre de 2009, 04:59:09

arturin

Hola soy muy nuevo por aqui me dicen el arturin  vivo en venezuela tengo un megane 2 2006 2 litros 139 hp un verdadero cohete pero en dias pasados me le cambiaron la correa de distribucion y la correa de accesorios como la llaman uds aqui le dicen la unica en fin 15 dias despues me estacione deje el carro encendido el aire encendido y busque unos papeles atras pues bien de repente escuche un ruido como por debajo del carro y se me apago trate de encenderlo y mostro tener corriente pero no arranco le di una vez mas y sono algo como por debajo hacia el centro muy fuerte y nada no  encendio mas lo monto en la grua vamos al taller y ahora me dicen que parece ser la caja  es decir el embrague pues dicen que hay algo trancado por alli aun no estan seguros pero y uds que dicen a alguien le ha pasado algo similar sera posible que se apague por algo relacionado con el embrague ? el carro no me despidio ningun humito ni olor a nada de hecho no note nada raro con el embrague ni vibraciones ni nada les pido su ayuda es que no quiero que me vayan a joder en el taller ok gracias y sois lo maximo !!!!!!excelente club de verdad !!!!!!

fragma22

Hola, pueden ser muchas cosas, pero del embrague es raro que se pare el coche, igual no te montaron bien la correa de distribucion y se ha roto.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

hpathe

Correa de distribucion rota probablemente. Si fue en Maracay, los 3 talleres Renault son una porqueria. Ojala no sea nada mas grave. Lo mas importante es que te muestren las partes supuestamente rotas, pideles que te dejen entrar a ver todo lo que le hagan en el conce. Y si fue la correa de distribucion meteles duro que esta en garantia :ok:
B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma