Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Equipamiento de serie renault megane 1.5 Dci 85cv confort expression año 06 ?

Iniciado por Rmegane19, 23 de Octubre de 2009, 00:18:57

Rmegane19

╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

Necleman

Yo tengo un Confort Expresion del 2003... y se que el de 2006 lleva menos cosas, por ejemplo el espejo electrocromado interior no lo lleva. Pero no se que más diferencias hay (aunque alguna más hay)

Lo que si debería llevar es:
ABS + EBD + SFAE
Aire Acondicionado
RadioCD
Elevalunas electrico en las 4 puertas con antipinzamiento (a lo mejor en la versión 2006 solo son los delanteros)
6 airbags
espejo retrovisor interior electrocromado (la versión 2006 lleva uno normal)
Luces antinieblas delanteras (imagino que la versión 2006 tambien los llevará)
guantera refrigerada (imagino que la pijadilla esta tambien la tendrá)
manetas y moldura de los retrovisores en el color de la carrocería.
Ruedas 195/65R15 con tapacubos.
Arranque por tarjeta (sin manos libres)
Retrovisores electricos y calefactados (pero sin plegado automático)
Sensor de temperatura exterior
Rueda de repuesto igual a las otras

Y ya no se me ocurre nada más que lleva el coche a parte de volante, ruedas y demás!! jejeje!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

rcacho

A partir de 2006 creo que también venía el regulador y limitador de velocidad, aunque no lo sé seguro. Creo que lo pusieron de serie en toda la gama.

Un saludo!

Rmegane19

gracias y si que es verdad lleva limitador, control crucero, antipatinado, faros antiniebla, y casi to lo k aveis dixo ejej, pero.. k significa eso de retrovisores calefactados :S ?
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

el_maracas

Pues yo tengo un confort expression de 2005 y lleva el espejo normal, lleva antinieblas, climatizador, creo que lleva ABS "solo" sin ebd y sfae (que esto ultimo no se lo que es) y mas o menos lo mismo que el tuyo necleman, pero me parece raro lo del espejo electrocromado
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Necleman

Los espejos calefactados se encienden junto a la luneta termica y sirve para eliminar agua o humedad de los espejos retrovisores exteriores.

El ABS + EBD + SAFE creo que venia de serie en toda la gama.
ABS ---> Sistema antibloqueo de frenos
EBD ---> Sistema de distribución de la frenada
SAFE ---> Sistema de frenado de emergencia (cuando accionas el pedal del freno con cierta intensidad y con cierta velocidad el coche activa los Warning y pasa a gestinoar la frenada para maximizarla hasta que levantas el pie del freno).

Desde luego todo esto, el Confort Expresion de 2003, lo lleva.

El climatizador nunca a sido de serie en este acabado... bueno, al principio al Aire acondicionado le llamaban... "Climatizador manual"... vamos, de risa!! pero la climatización automática venia como extra (si hubo temporadas que lo ofrecian de regalo).

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Rmegane19

╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

el_maracas

Pues el mio si lleva todo lo que dices, clima automatico y lo que no lleva es el electrocromo, eso si que me mosquea

Necleman

Porque a mediados de 2004 lo quitaron de serie (al espejo electrocromático me refiero).

De los que se dieron cuenta pasado julio de ese detalle a casi todos se lo pusieron de regalo (hasta que modificaron adecuadamente el catálogo que si que ponía que venía de serie). Pero ya los de finalisimos de 2004 en adelante.... naranjas de la china... iban ya sin el espejito (que por cierto es una pijada de lo más útil).

'02-'04 --> Fiat Uno 45

el_maracas

Pues si, el mio es de 2005 y no lo lleva, lo que hace renault solo por ahorrar eh? una pregunta a ver si lo sabeis alguno, el mio llevara la preinstalacion del espejo electrocromo? como lo quitaron del equipamiento imagino que la preinstalacion la llevara o que? gracias

Necleman

La preinstalación seguramente la lleve, pero no se decirte a ciencia cierta!!

'02-'04 --> Fiat Uno 45