Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

HOLA SOY NUEVO

Iniciado por angus, 22 de Octubre de 2009, 15:01:15

angus

ME PRESENTO,SOY ANGUS Y UN SALUDO A TODOS. QUERIA HACER UNA PREGUNTA, ME OFRECEN UN MEGANE II EL LUXE PRIVILEGE CON TODO, INCLUIDO TECHO SOLAR Y DEMAS, AUNQUE ESTO ES LO DE MENOS, LO QUE ME IMPORTA ES QUE TIENE 67000KM EN 4 AÑOS Y SON  REALES POR QUE LO CONOZCO EL COCHE( ES EL 1.9 DCI) Y QUERIA SABER CUANTO PODRIA LLEGAR A OFRECERLE POR EL  :OK:

angus

NADIE ME PUEDE DAR UNA REFERENCIA, NO TENGO NI IDEA DE  COCHES Y EL COCHE ESTA BASTANTE BIEN CUIDADO, GRACIAS

carpin extreme palencia

no utilices las mayusculas que parece que estas gritando .y en el buscador pon presentaciones y presentate hay ,por que si no te lo va a decir algun moderador y tal .
pd:bienvenido

malaga3ws

ala..al lio

Angus, por favor, léete las normas del foro

Luego, te pasas por aquí y nos cuentas algo...pero en minúsculas.
Las mayúsculas, aquí, y en cualquier foro, equivalen a gritar y se lee mucho peor.

fire_fighter

Supongo que podrias ofrecerle desde 8.500 a 10.000€ más o menos...

Saludos y ya no contarás.
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

angus

perdonar por lo de las mayusculas, y gracias a fighter, por contestarme de todos modos, gracias. :BE:

Girardelli

Bienvenido, yo page por el mio 9000 con 48000Km, es del 2004 y lo conpre en el 2006 ahora no me daran ni las gracias

Girardelli

Mira en segundamano y te servira de referencia.

malaga3ws