Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

HOLA SOY NUEVO

Iniciado por angus, 22 de Octubre de 2009, 15:01:15

angus

ME PRESENTO,SOY ANGUS Y UN SALUDO A TODOS. QUERIA HACER UNA PREGUNTA, ME OFRECEN UN MEGANE II EL LUXE PRIVILEGE CON TODO, INCLUIDO TECHO SOLAR Y DEMAS, AUNQUE ESTO ES LO DE MENOS, LO QUE ME IMPORTA ES QUE TIENE 67000KM EN 4 AÑOS Y SON  REALES POR QUE LO CONOZCO EL COCHE( ES EL 1.9 DCI) Y QUERIA SABER CUANTO PODRIA LLEGAR A OFRECERLE POR EL  :OK:

angus

NADIE ME PUEDE DAR UNA REFERENCIA, NO TENGO NI IDEA DE  COCHES Y EL COCHE ESTA BASTANTE BIEN CUIDADO, GRACIAS

carpin extreme palencia

no utilices las mayusculas que parece que estas gritando .y en el buscador pon presentaciones y presentate hay ,por que si no te lo va a decir algun moderador y tal .
pd:bienvenido

malaga3ws

ala..al lio

Angus, por favor, léete las normas del foro

Luego, te pasas por aquí y nos cuentas algo...pero en minúsculas.
Las mayúsculas, aquí, y en cualquier foro, equivalen a gritar y se lee mucho peor.

fire_fighter

Supongo que podrias ofrecerle desde 8.500 a 10.000€ más o menos...

Saludos y ya no contarás.
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

angus

perdonar por lo de las mayusculas, y gracias a fighter, por contestarme de todos modos, gracias. :BE:

Girardelli

Bienvenido, yo page por el mio 9000 con 48000Km, es del 2004 y lo conpre en el 2006 ahora no me daran ni las gracias

Girardelli

Mira en segundamano y te servira de referencia.

malaga3ws