Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ley de murphy

Iniciado por renaultcar, 22 de Octubre de 2009, 00:15:23

renaultcar

Buenas. pues cada dia estoy mas hasta los huevos de la maldita ley de murphy....nosecuantisimo tiempo sin un rascazo en las molduras.....las pinto el puente del pilar y ZASCA hoy toco rascar......en fin, el finde que viene me tocara repintar esa....menos mal que me sobró pintura....

alf_de_melmak

Jejejeejje no mires mucho el rascazo, al final te acostumbras a ellos.
Fuera de coña, parece que la peña cuando ven un coche con las defensas pintadas son menos cuidadosos a la hora de darle un toque o quizas si antes no las tenias pintadas ....... si las rozaban no se notaba tanto como ahora.
Y con eso de que hay compañias que si no das partes en 3 años te pegas 1 año sin pagar ........... pues ya ves la de peña que se pira de los sitios sin dejar notita con tal de no pagar 1 año, es ahora y son capaces de caerte el paragolpes y no dar parte para que el año siguiente no le suba 2€ el seguro ....... imagina si es 1 año sin pagar

PD: publicidad como esa deberia estar totalmente prohibida porque incitan a la gente a no dejar datos de los seguros
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

roeya

Cita de: alf_de_melmak en 22 de Octubre de 2009, 00:44:22
Fuera de coña, parece que la peña cuando ven un coche con las defensas pintadas son menos cuidadosos a la hora de darle un toque o quizas si antes no las tenias pintadas ....... si las rozaban no se notaba tanto como ahora.
Y con eso de que hay compañias que si no das partes en 3 años te pegas 1 año sin pagar ........... pues ya ves la de peña que se pira de los sitios sin dejar notita con tal de no pagar 1 año, es ahora y son capaces de caerte el paragolpes y no dar parte para que el año siguiente no le suba 2€ el seguro ....... imagina si es 1 año sin pagar

PD: publicidad como esa deberia estar totalmente prohibida porque incitan a la gente a no dejar datos de los seguros
completamente de acuerdo!! deberian prohibir ese tipo de ofertas.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

renaultcar

estoy de acuerdo con eso, pero esta vez fue mi culpa.......

el_maracas

Cita de: roeya en 22 de Octubre de 2009, 01:08:10
Cita de: alf_de_melmak en 22 de Octubre de 2009, 00:44:22

completamente de acuerdo!! deberian prohibir ese tipo de ofertas.

Pues es una verdad como un templo, y anda que no jode que te encuentres algun bollo en el coche y no hayan dejao el papelito
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Ibarra

Cierto! Hay que fomentar publicidad como la de Mutua Madrileña, hasta 3 partes sin contrario al año no te suben el seguro! :-E

Pero claro, si renaultcar dice que es culpa suya... lo de los seguros no tiene nada que ver :-P

Si no es muy grande te acostumbras, hace un año que aguanto que me digan: "Te han dado un golpe en la puerta!"...  Pero sí, es ley de murphy, otra más. :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

renaultcar

hombre no es muy grande, pero me jode por haber pintado las molduras hace nada mayormente, si algun rascazo mas tiene eh.....xd.

Kykot

La gente tiene pocos miramientos en general a la hora de aparcar "de oido". Yo ya he cambiado una placa de matricula delantera, y la actual ya la tengo doblada con 2 bolas de remolque marcadas. Y las en cuanto a las aletas y molduras, pues mas de lo mismo... uno va con todo el cuidado del mundo para no marcar su coche ni el de los demás, y si embargo parece que haya gente que disfruta jugando a los coches de choque
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

peyasgt

Cita de: Kykot en 23 de Octubre de 2009, 14:15:57
La gente tiene pocos miramientos en general a la hora de aparcar "de oido". Yo ya he cambiado una placa de matricula delantera, y la actual ya la tengo doblada con 2 bolas de remolque marcadas. Y las en cuanto a las aletas y molduras, pues mas de lo mismo... uno va con todo el cuidado del mundo para no marcar su coche ni el de los demás, y si embargo parece que haya gente que disfruta jugando a los coches de choque
coño un fantasma!

Kykot

Cita de: peyasgt en 23 de Octubre de 2009, 14:17:46
Cita de: Kykot en 23 de Octubre de 2009, 14:15:57
coño un fantasma!

He resucitado! xD
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

renaultcar

bueno, no gano para disgustos......hoy me dice mi novia..y ese rascazo??? nah, ese ya estaba....(habia poca luz en donde me lo dijo) Pero resulto que no, luego lo mire bien y PREMIO, algun listo me desgracio la aleta de atras y me dejo marca en la defensa tambien......otra mas pal bote...y la defensa la repinte con las molduras..... aiaiai....