Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

muelles nuevos

Iniciado por golfof1, 21 de Octubre de 2009, 23:23:11

golfof1

buenas a todos!
hace algunos meses me  puse unos amortiguadores blinstein(amarillos) con los muelles de serie.
bueno a lo que voy,estoi pensando en ponerle los muelles nuevos pero mas cortos  para bajar un poquito el coche.alguna marca a en espelcial que de buen resultado con eso amortiguadores?
un saludo

guillermoyo

pos escucha lo mejor bilstein si tienes amortiguadores bilstein...
tambien los hay cobra pero esos sonmas marrulleros... buenos los kw.... tambien selex , kony.... pero yo aconsejo los mismos que los amortiguadores
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

CD-R

Creo que de la bilstein no hay muelles, se suelen montar eibach a conjunto con bilstein, pero danos mas datos de tus amortiguadores, que gama llevas?

CD-R

Es del golf 6, pero mirad esto, que con los muelles encima mejoramos consumo...Que ganas de montarlos ya!!!
http://blog.revistagti.com/2009/01/23/accesorios-tuning-nuevo-kit-tuning-hr-de-suspension-para-el-volkswagen-golf-6/

fragma22

A ver si montaste unos Bilstein amarillos con muelles de serie, son los B6 sport, llevas los mismos que yo, y son con el buje largo, estan pensados para la altura del coche, si lo rebajas deberias de cambiar los amortiguadores por buje corto B8 sprint, los B6 son para mantener muelles de origen o como mucho rebajar 1Cm, pero no encontraras muelles que bajen tan poco.
Con los Bilstein se suelen montar muelles Eibach, por que estan homologados, los muelles Bilstein no tienen homologacion Española, pero los Eibach bajan unos 3.5cm aprox y el amortiguador padece mucho y puede tocar el final de su recorrido, puesto que va muy prensado.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

Bittor13

Cita de: guillermoyo en 21 de Octubre de 2009, 23:41:58
pos escucha lo mejor bilstein si tienes amortiguadores bilstein...
tambien los hay cobra pero esos sonmas marrulleros... buenos los kw.... tambien selex , kony.... pero yo aconsejo los mismos que los amortiguadores

La combinación más común, y la más aconsejada llevando amortiguadores Bilstein, es montarles unos muelles Eibach.

En cuánto a qué Cobra es más marrullero, voy a hacer como que no lo he leído. La diferencia, es que Cobra, al igual que KW o que H&R bajan más que Eibach.

Llevándo amortiguadores Bilstein, yo montaría muelles Eibach o H&R.

Un saludo.

MeGane16v

Eibach + blistein es una combinacion cojonuda te baja el coche 3mm o cm no me acuerdo XD pero se que qeudaba legal...

yo compre con un amigo el parra un golf y yo para un civic el esta contentisimo... yo no los llegue a montar el dia antes me siniestraron el coche con la amortiguacion en el maletero (menos mal) pude devolverla XD

ze

Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

guillermoyo

www.amortiguadoresbaratos.es
mirad combinaciones amortiguadores y muelles y me comentais precio puta....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Bittor13

Veamos y arrojemos un poco de luz... La combinación Bilstein (Amortiguadores) + Eibach (Muelle Corto), es la más común, generalizada, y en la mayoría de los coches, la que mejor resultado da.

Baja aproximadamente 3 Cm, aunque en algunas ocasiones baja más, y en otras menos. En cuánto al tema de legalidad, ITV y demás, por los amortiguadores, no hay ningún problema, el problema viene con los muelles.

Los muelles, son homologables y se pueden meter en la ficha, siempre y cuando, se presente en la ITV el certificado de homologación de los muelles, el cual indica que ese modelo de muelles (Nº referencia de muelles) está diseñado para ser montado en tal vehículo (Marca modelo y Matrícula), con número de bastidor X. Este papel, ha de venir con la compra de los muelles.

Aparte de ese papel, para poder meterlos en ficha técnica, y homologarlos, se necesita el Certificado de Montaje de Taller, es decir, el taller dónde los montes, te ha de expedir un documento, certificando el montaje de los mismos en tú vehículo, firmado y sellado por él.

Por último, con estos papeles, y una suma de dinero aproximadamente de unos 40-50 €, es decir, una ITV completa al coche, se meten en ficha, SIEMPRE Y CUANDO EL COCHE, NO REBAJE MÁS DE 3CM CON RESPECTO A LA ALTURA DE SERIE, si baja más de 3cm, se necesitará de un proyecto de ingeniero para poder homologar.

Espero que os haya resuelto posibles dudas.

CD-R

Los muelles se pintan de negro y ya tienes itv XD

P.D. En el caso de no tener papeles de homologacion eh!!

Girardelli

que movidas para cambiar los muelles, pide donde te los venden los papeles de homologacion y con eso no deverian ponerte problemas.

golfof1

alguno de vosotros llevais el escape sebring integrado en el paragolpes trasero?

Oliver

Cita de: golfof1 en 18 de Febrero de 2010, 15:08:44
alguno de vosotros llevais el escape sebring integrado en el paragolpes trasero?
yo lo llevo cm t viene cn el kit extreme
Por mas que corras no me alcanzas

evil_mdd

Cita de: Bittor13 en 22 de Octubre de 2009, 11:57:39
Veamos y arrojemos un poco de luz... La combinación Bilstein (Amortiguadores) + Eibach (Muelle Corto), es la más común, generalizada, y en la mayoría de los coches, la que mejor resultado da.

Baja aproximadamente 3 Cm, aunque en algunas ocasiones baja más, y en otras menos. En cuánto al tema de legalidad, ITV y demás, por los amortiguadores, no hay ningún problema, el problema viene con los muelles.

Los muelles, son homologables y se pueden meter en la ficha, siempre y cuando, se presente en la ITV el certificado de homologación de los muelles, el cual indica que ese modelo de muelles (Nº referencia de muelles) está diseñado para ser montado en tal vehículo (Marca modelo y Matrícula), con número de bastidor X. Este papel, ha de venir con la compra de los muelles.

Aparte de ese papel, para poder meterlos en ficha técnica, y homologarlos, se necesita el Certificado de Montaje de Taller, es decir, el taller dónde los montes, te ha de expedir un documento, certificando el montaje de los mismos en tú vehículo, firmado y sellado por él.

Por último, con estos papeles, y una suma de dinero aproximadamente de unos 40-50 €, es decir, una ITV completa al coche, se meten en ficha, SIEMPRE Y CUANDO EL COCHE, NO REBAJE MÁS DE 3CM CON RESPECTO A LA ALTURA DE SERIE, si baja más de 3cm, se necesitará de un proyecto de ingeniero para poder homologar.

Espero que os haya resuelto posibles dudas.

Llevo tiempo buscando esta información ya que en un mes me monto unos muelles. Osea que después de pasar la ITV ellos mismos te indican en la ficha que esta homologado, sin pagar nada más??

golfof1

Oliver, pero tu el tuyo lo tienes bajado de altura?